Logo Hobbyconsolas.com

Starfield desvela el interior de sus naves espaciales por primera vez mediante bellos artes conceptuales

Starfield

Starfield sigue mostrando interesantes materiales gráficos. Esta vez, los artes conceptuales del esperado juego han revelado detalles relacionados con el interior de sus naves espaciales.

Para muchos y muchas, una de las fechas marcadas a fuego en el calendario de 2022 es el 11 de noviembre, momento en el que se lanzará en Xbox Series X|S y PC Starfield, uno de los juegos más esperados del año.

El gran retorno de Bethesda a la fórmula rolera pasa por una IP que se aleja de la fantasía medieval de The Elder Scrolls para ofrecernos ciencia ficción interplanetaria de la buena. ¿Y qué suele haber a patadas en este tipo de género? Naves espaciales, muchas naves espaciales.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

Viajar por el espacio en Starfield será uno de los grandes atractivos del juego y recorrer planetas mientras exploramos los rincones de la galaxia se ve muy emocionante. No obstante, tampoco es que hayamos visto demasiado sobre el juego.

Si bien esperamos que sea durante el Xbox & Bethesda Games Showcase cuando Starfield revele todo su potencial, hace unas pocas horas hemos tenido un pequeño aperitivo. Bethesda ha lanzado nuevos y bellos artes conceptuales sobre su juego.

Si en el pasado hemos podido contemplar todo tipo de paisajes galácticos, zonas planetarias y demás ecosistemas, en esta ocasión, el compañía ha compartido diseños relacionados con el interior de las naves espaciales. Por aquí podéis ver algunos de ellos:

Tal y como habéis podido contemplar, los diseños son realmente vistosos y ofrecen un poco más de información acerca de lo que veremos en un futuro. ¿Qué os parecen?

En ellos apreciamos los típicos compartimentos espaciales que hemos visto en cantidad de películas y juegos de ciencia ficción, pero también apreciamos estancias más curiosas con paredes de piedra, lo que podría indicar que habrá opciones de personalización, aunque esto es solamente pura especulación.

También se ve un gigantesco hangar... ¿Qué más nos aguardará en Starfield? Ojo porque no ha sido lo único que se ha comentado recientemente sobre el juego.

Hace poco, un ex desarrollador de Starfield revelaba importantes detalles sobre el estado del juego haciendo referencia al sistema de vuelo, la posibilidad de ver beta en verano o el exceso de contenido que podría tener el juego.

¿De qué trata Starfield? Nuestra aventura se desarrollará en el año 2330 en los Sistemas Colonizados, un área de la Vía Láctea en el conviven diversas facciones entre las que, no hace mucho tiempo, hubo conflictos armados de todo tipo.

Nosotros formaremos parte de la Constelación, una organización de exploradores espaciales, cuyo cometido no es otro que el de embarcarnos en un viaje por el espacio para descubrir el mayor misterio de la humanidad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.