Logo Hobbyconsolas.com

El evento Xbox & Bethesda Games Showcase durará en torno a 90 minutos

Xbox & Bethesda Games Showcase

Ya sabemos lo que durará el evento Xbox & Bethesda Games Showcase. Casi hora y media de anuncios y novedades de juegos nos van a esperar en un junio cargado de sorpresas.

Las dos compañías de videojuegos ya lo tienen todo prácticamente atado para el evento Xbox & Bethesda Games Showcase del próximo mes donde habrá en torno a 90 minutos de novedades.

Aunque el E3 2022 esté cancelado del todo, eso no quiere decir que otros shows le tomen el testigo. Uno de ellos es este, pero otro es el de Geoff Keighley con su particular Summer Game Fest 2022.

Como ya os contamos, ambos volverán a presentar novedades para consolas Xbox y PC el próximo 12 de junio. Y dicha presentación ya se ha confirmado para las 19:00 pm (horario peninsular español).

Todo parece indicar que habrá juegos de Xbox Game Studios y Bethesda, pero no como única novedad. También van a estar presentes títulos de estudios third-party de todo el globo.

Y los que estaban ansiosos por saber cuánto va a durar este evento, ya saben que van a tener en torno una hora y media de presentación.

¿Y cómo se sabe esto? Pues de acuerdo a lo que dicen desde Twisted Voxel, si se añade la invitación al evento a nuestro calendario, aparecerá esta duración del evento como 90 minutos.

Todo esto quizá sea orientativo y puede que sea más, al fin y al cabo. Aunque casi todas las veces que se ha puesto duración al evento se ha respetado.

E3 2022

Ahora bien y teniendo en cuenta lo que tendrán que presentar por parte de estudios de Xbox y otros juegos de desarrolladores externos, 90 minutos parece una duración más que creíble.

Está claro que la hora y media de evento cubrirá todo lo que se necesita saber sobre los próximos juegos para consolas Xbox y PC. Además de noticias y novedades en torno a los que están por venir, seguro que alguno ya se os ha venido a la cabeza.

Starfield seguro que es uno de los que se verán en la presentación, pero puede que Redfall también se muestre. ¿Veremos incluso algo más lejano como The Elder Scrolls VI?

Entre otras novedades plausibles puede que se den las próximas novedades en llegar a Xbox Game Pass. Los juegos que llegan durante las primeras semanas de mayo al servicio de Microsoft ya están anunciados.

Donde suscribirte o renovar Game Pass al mejor precio

Donde suscribirte o renovar Game Pass al mejor precio

Si te interesa darte de alta en Game Pass o quieres renovar tu suscripción, te contamos en qué tiendas es posible y cuál tiene el mejor precio.

Ver comparativa

El caso de Starfield es más sencillo, su estreno en Xbox Series X/S and PC será en noviembre. Pero The Elder Scrolls VI sigue aún en una producción muy temprana y puede que no esté.

Wolfenstein, The Evil Within y el nuevo juego en desarrollo de Indiana Jones siguen en desarrollo, pero quizá sea vea algo; aunque Bethesda tiene otras IPs aún por desvelar más a fondo.

El evento Xbox & Bethesda Games Showcase será retransmitido en más de 30 idiomas y por múltiples plataformas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.