Logo Hobbyconsolas.com

Así son los terroríficos diseños de criaturas de la artista conceptual de Bokeh Game Studios

Bokeh Game Studio

La artista Miki Takahashi (Siren) comparte sus terroríficos diseños conceptuales para el nuevo juego de terror del creador de Silent Hill.

Dicen que quien tuvo, retuvo. Y es muy posible que Keiichiro Toyama, director de Silent Hill, siga la misma suerte con su enigmático nuevo proyecto, al frente de Bokeh Game Studios.

Ya sabéis que Toyama y otros ex empleados de Japan Studio están inmersos en un nuevo juego de terror, del que aún no se conocen muchos detalles ni tampoco su título.

No hemos visto mucho de este proyecto, pero parece seguro que pasaremos mucho miedo con Bokeh Game Studios. Dentro del estudio hay restos de sagas de horror como Silent Hill o Forbidden Siren.

La cuenta oficial de Bokeh Game Studios en Twitter ha compartido un nuevo vídeo, que desvela algunos terroríficos diseños de las criaturas que veremos en el juego. Y seguro que te harán tener pesadillas.

''En esta ocasión, nos gustaría presentarles a nuestra artista que está detrás del diseño de la criatura en nuestro nuevo proyecto. Disfrute mientras recorremos un retrato significativo de sus obras. Presentamos a Miki Takahashi, quien estuvo a cargo de diseñar el cadáver y el hombre oscuro de la serie SIREN".

Estos bocetos y diseños conceptuales son obra de Miki Takahashi, artista del nuevo juego de terror de Bokeh, que también ha trabajado en títulos como Forbidden Siren (conocido simplemente como Siren).

A lo largo de más de 9 minutos, podemos ver algunos de los mejores diseños que ha realizado Takahashi en su carrera, así como pequeños bocetos de la nuevo obra de Bokeh Game Studios.

La trayectoria de esta artista conceptual es brillante cuanto menos. Tiene sobrada experiencia en el terror oriental, como pudimos ver en juegos como Forbidden Siren, Forbidden Siren 2 y Siren: Blood Curse.

Leyendas urbanas que inspiraron películas de terror

Leyendas urbanas que inspiraron películas de terror

¿Quieres conocer el origen del iconos del cine de terror como Candyman, Verónica o el Fantasma de la Ópera? Te lo contamos en este terrorífico reportaje.

Saber más

Keiichiro Toyama es claro y está seguro de que a los fans de Silent Hill les encantará su nuevo videojuego. Lamentablemente, parece que no lo podremos disfrutar hasta 2023, como mínimo.

Este prometedor juego de terror de Bokeh Game Studiosha revelado ya unos cuantos diseños, aunque por el momento no conocemos su trama, ambientación, plataformas en las que saldrá o ventana de lanzamiento.

Fuente: Bokeh Game Studios

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.