Ir al contenido principal

El creador de Silent Hill comparte más arte conceptual de su nuevo juego de terror

Keiichiro Toyama - Silent Hill -Bokeh Game Studio
El nuevo juego de terror del mismo director que ya vio Silent Hill, Siren y Gravity Rush, se ha compartido de nuevo mediante una pieza de arte conceptual.

Antes de que el año 2020 se diera por terminado, veíamos una noticia que, aunque impactase y sorprendiera a muchos, podría dar lugar a algo muy novedoso. El creador de Silent Hill, y otros veteranos del Japan Studio de Sony, abandonaban este barco para formar Bokeh Game Studio.

A Toyama le acompañaron nombres de dos diseñadores como Junya Okura, diseñador principal de la saga Gravity Rush, y Kuzunobu Sato, del exclusivo de PS3 Puppeteer. El debut en forma de nuevo juego de terror por parte de Bokeh Game Studio va a ser un nuevo juego de terror que "atraerá a los fans de su anterior obra".

A ver, todo apunta a que las raíces del terror más oscuro de Toyama nunca se van a ir y no vamos a tener que preocuparnos en torno a sus obras. Pero ya el mes pasado vimos un vídeo de él hablando sobre su nuevo juego de terror y luciendo artes conceptuales, por lo que ya veíamos un poco por dónde iban los tiros; aunque nunca se acierta con el resultado final.

Ahora ha mostrado un nuevo concept art, esta vez distinto a los ya vistos, una especie de ciervo antropomorfo con alas -como justo podéis ver en el anticipo que os hemos dejado antes- coronado con diversos símbolos. Es complicado de explicar, de modo que os lo dejamos justo aquí debajo para que le echéis un vistazo.

Keiichiro Toyama - Silent Hill -Bokeh Game Studio

Suponiendo que éste se trate del título debut por parte de Bokeh Game Studio, y no estén enseñando artes para desviar la atención y presentar algo distinto, estaría programado para su lanzamiento en torno a 2023. Elaborando estos temas en una entrevista con Ai Hub este mes, Toyama decía: "Quiero expresar el mismo nivel de malestar que siente la gente hoy día, que es algo que también siento yo".

El director de Silent Hill colabora con un famoso desarrollador de Japón en un proyecto sin anunciar

"Creo que las personas están forzadas a vivir bajo la presión de amenazas como desastres naturales y, por ejemplo, coronavirus. Hay una especie de frustración donde tienen que fingir que pueden seguir, pero también sienten miedo, por lo que esos sentimientos son algo que quiero aportar en mis proyectos"

Fuente: Video Games Cronicle

Y además