Logo Hobbyconsolas.com

Sonic & All-Stars Racing Transformed gratis hasta el domingo

Luis López Zamorano

Sonic & All-Stars Racing Transformed gratis hasta el domingo
SEGA y Steam nos permiten hacernos con Sonic & All-Stars Racing Transformed de manera gratuita durante este fin de semana. Una buena forma de disfrutar con este divertido juego de carreras protagonizado por Sonic y sus amigos de SEGA.

Si os gusta Sonic y la velocidad, es vuestro día de suerte, porque hasta el domingo podréis jugar gratis en Steam Sonic & All-Stars Racing Transformed. El título de carreras por tierra mar y aire protagonizado por algunos de los personajes más famosos de SEGA se rebajará un 100% durante estos tres días, así que corred a descargarlo desde la plataforma digital de Valve, porque el domingo será el último día que podáis hacerlo de forma gratuita.

Sonic & All-Stars Racing Transformed gratis hasta el domingo

Para el que no lo sepa, Sonic & All-Stars Racing Transformed es un juego de velocidad arcade en el que podemos competir con personajes como Sonic, Tails, Knuckles y demás personajes de la saga Sonic. Pero también se dan cita a las carreras otros personajes emblemáticos de SEGA como B.D. Joe de Crazy Taxy, o el mítico Alex Kidd. Tenemos que competir en circuitos llenos de obstáculos y que obligan a nuestro vehículo a transformarse para adaptarse al terreno, ya que corremos por tierra, mar y aire.

Los usuarios de PlayStation Vita recordad que también tenéis Sonic & All-Stars Racing Transformed disponible para descarga si sois socios de PlayStation Plus, así que ahora es más fácil que nunca hacerse con un título que puede hacer las delicias de todos los fans de SEGA (sobre todo si juegan en compañía). Daos prisa en entrar en Steam y haceros con Sonic & All-Stars Racing Transformed, porque igual de rápido que ha venido, se irá el domingo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.