Logo Hobbyconsolas.com

Sonic Forces - SEGA muestra el tema musical principal de la nueva aventura de Sonic

Martín Amechazurra Falagán

Sonic Forces ya es todo un hecho, y es que el juego antes conocido como Project Sonic 2017 ha sido presentado finalmente en toda su gloria en un impresionante gameplay desde el SXSW de Estados Unidos. La nueva aventura del erizo azul más famoso de los videojuegos está llamada a ser la sucesora de Sonic Colors y Sonic Generations, y ahora SEGA ha publicado también el que será el tema principal de la banda sonora de Sonic Forces.

Este tema, disponible en el vídeo que encabeza la noticia, está compuesto por Tomoya Ohtani, un compositor con multitud de años de experiencia que lleva trabajando con el erizo azul de SEGA desde los tiempos de Sonic Adventure 2, allá por 2001. Con esta versión instrumental del tema principal de Sonic Forces, los usuarios podemos hacernos una idea aproximada de las sensaciones que el estudio quiere transmitir en esta aventura, con un ritmo elevado que invita a la acción desde el primer momento.

Figuras y muñecos originales de Sonic the Hedgehog

Así mismo, SEGA ha anunciado la futura llegada de una versión final de este tema, con una letra para acompañar a la composición instrumental de Tomoya Ohtani. Sonic Forces llegará durante las navidades de este año a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Mientras esperamos a la llegada de nuevos datos sobre la próxima aventura de Sonic, os dejamos con el teaser tráiler original de Project Sonic 2017, así como con el último gameplay de Sonic Mania, una aventura en 2D que busca recuperar la esencia de los juegos clásicos de la saga.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.