Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sonic: La película 2 parodia a Matrix Resurrections con un nuevo vídeo y póster

Sonic: La película 2 parodia Matrix Resurrections

El erizo azul de SEGA aprovecha el estreno de Matrix Resurrections para parodiar la película de Lana Wachowski en un nuevo clip de vídeo.

2022 traerá consigo el regreso de una de esas adaptaciones de videojuegos al cine que se libraron de la quema por parte de los fans: Sonic: La película.

Su secuela, Sonic: La película 2, traerá de vuelta al erizo azul de SEGA, con la voz de Ben Schwartz, para una nueva aventura en Green Hill.

La primera película cosechó un interesante éxito justo antes de que la pandemia de coronavirus llevase al cierre de las salas de cine en todo el mundo.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La película recaudó 319,7 millones de dólares en taquilla, y posiblemente habría conseguido bastantes más si la situación sanitaria no se hubiera vuelto tan delicada a esa velocidad.

No obstante, su rendimiento fue suficiente para que Paramount concediera una secuela al erizo. Sonic: La película 2 llegará a los cines, si todo va bien, en abril de 2022.

Aprovechando el estreno de Matrix Resurrections ayer, Paramount ha parodiado la película de ciencia ficción de Warner con un vídeo promocional de Sonic: La película 2.

El clip muestra el código de Matrix conformando la icónica silueta del erizo azul de SEGA, dando paso a continuación a la acción de la película.

El póster compartido también por el perfil de Instagram de Sonic: La película 2 sustitulle las pastillas de Matrix por una púa (o pluma) roja y una azul, dándonos a elegir el equipo en que queremos participar.

Y es que Soni: La película 2 traerá a nuevos personajes como Knuckles el equidna, que colaborará con el doctor Eggman (Jim Carrey) y Tails, que hará tándem con Sonic.

El gran premio será la Esmeralda del caos, que Sonic y Tails deberán conseguir antes de que Robotnik y Knuckles se hagan con ella.

¿Qué os parece la parodia de Sonic a Matrix Resurrections? ¿Serán las aventuras del erizo algo real o fruto de una simulación digital pensada para que genere energía dentro de una consola?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.