Sonic La película y los espectaculares póster fan brasileños

Sonic: La película

El año 2020 será el año en que varias películas basadas en videojuegos asomen las orejas en la cartelera de todo el mundo. Una de las primeras en abrir el melón va a ser Sonic: La película, un filme que no está exento de polémica tras el lanzamiento de su primer tráiler, que provocó un fuerte feedback negativo por el diseño original del erizo azul de SEGA que hizo que Paramount tomase cartas en el asunto y ordenase el rediseño del personaje para adecuarlo más al visto en los videojuegos de la popular franquicia de Sonic: The Hedgehog.

Tras ver el nuevo diseño en acción y haber calmado muchas de las voces más críticas, Paramount ya puede seguir adelante con sus planes de promoción de Sonic: La película. De hecho, en Brasil, varios artistas han colaborado con la división de Paramount Pictures del país sudamericano para crear varios póster de la película que serán entregados a los fans durante la Comic-Con Experience 2019 de São Paulo y que podéis ver a continuación.

Dale un fuerte achuchón a este peluche de Sonic, pero cuidado con los anillos, que los confunde con aros

Si bien el segundo y el tercero son más usuales, el primer póster nos ha dejado alucinados, con la figura del Doctor Robotnik asomando por detrás de la escena de forma amenazante, de forma similar a la que aparece en uno de los póster oficiales. Robotnik será interpretado por Jim Carrey en la película, y es otro de los principales atractivos para esta adaptación de los videojuegos de SEGA y de sus personajes más queridos. 

Sonic: La película - Póster fan
Sonic: La película - Póster fan
Sonic: La película - Póster fan

Sonic: La película está programada para estrenarse el 14 de febrero de 2020, para que tengáis que escoger entre cena romántica o peli de Sonic.

Y además