Sonic: La película - Un fan crea un vídeo con Sonic más fiel a los juegos y es alucinante

Sonic: La película - Un fan crea un vídeo con Sonic más fiel a los juegos y es alucinante

El mundo de las películas basadas en videojuegos volvió a poner el grito en el cielo entre los fans al ver el diseño de Sonic en la película de imagen real que se está preparando. Ante esta controversia el director de Sonic: La película ya ha prometido cambios en el diseño del erizo. Sin embargo, un fan va un paso por delante y ha recreado el tráiler de la película modificando el diseño de Sonic por uno mucho más acorde al de los videojuegos de SEGA en los que se basa. El resultado habla por sí solo, pero antes refrescemos nuestras memorias viendo el tráiler original de Sonic: La película.

Seguro que más de uno tenía bien grabado en sus retinas el aspecto inicial de Sonic en la película, pero hemos considerado que no estaba de más recordarlo. Así seguro que apreciaréis aún mejor las diferencias entre ambos erizos. Sin más dilación, os dejamos debajo el tráiler fan de Sonic: La película con el erizo que sin duda muchos desearán ver:

Si todo va como debería, el nuevo Sonic de la película no debería diferenciarse demasiado del diseño mostrado por este fan. Y no debería suponer mucho problema, pues el cineasta Jeff Fowler confirmó hace unos días que Sonic: La película retrasa su estreno a febrero de 2020 para mejorar al erizo, y según sus propias palabras, "para hacer a Sonic perfecto".

Hazte con este adorable peluche de Sonic The Hedgehog

¿Qué os ha parecido este tráiler de Sonic: La película realizado por un fan? ¿Debería tener Sonic un aspecto similar a ese o aún tendría que mejorarse? ¡Contadnos vuestras impresiones en nuestro apartado de comentarios!

Y además