Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sonic: La película gusta a la mayoría de nuestros lectores

Sonic La película

El pasado viernes 14 de febrero, en pleno día de San Valentín, un veloz erizo azul llegaba a la gran pantalla desde los aclamados videojuegos que marcaron a toda una generación. En efecto hablamos de Sonic: La película, el filme basado en videojuegos que está dando mucho de qué hablar y que tras su primer fin de semana de estreno se ha convertido en la película basada en videojuegos con mejor estreno de la Historia, superando a Detective Pikachu, que hizo lo propio en 2019.

Naturalmente, unos buenos números en taquilla no quieren indicar necesariamente que Sonic: La película haya convencido a los fans del erizo azul de SEGA. Por ello, ayer lanzamos una encuesta a través de Twitter para conocer la opinión de todos vosotros. Con 491 votos contabilizados, el resultado ha sido bastante prometedor para la película basada en videojuegos. Casi el 62% de los votos registrados son positivos y favorables para Sonic: La película, ya sea porque os ha encantado o porque creéis que es una película decente.

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

Claro que no perdemos de vista que más del 20% de vosotros la catalogáis de patinazo épico. Como siempre, este tipo de películas, ni ninguna la verdad, suele contentar a todo el mundo. Pero si tenemos presente el trabajo de rediseño que ha tenido Sonic: La película y el problemón que podrían haber tenido de no haber vuelto a la mesa de diseño para modificar al erizo, creemos que Paramount puede darse por satisfecha con el resultado que está teniendo Sonic: La película en los cines, tanto en el ámbito de taquilla, como en cuanto a recepción por parte del público.

¿Qué os pareció a vosotros Sonic: La película? ¿Habríais cambiado cosas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.