Ir al contenido principal

Sonic: La película gusta a la mayoría de nuestros lectores

Sonic La película

El pasado viernes 14 de febrero, en pleno día de San Valentín, un veloz erizo azul llegaba a la gran pantalla desde los aclamados videojuegos que marcaron a toda una generación. En efecto hablamos de Sonic: La película, el filme basado en videojuegos que está dando mucho de qué hablar y que tras su primer fin de semana de estreno se ha convertido en la película basada en videojuegos con mejor estreno de la Historia, superando a Detective Pikachu, que hizo lo propio en 2019.

Naturalmente, unos buenos números en taquilla no quieren indicar necesariamente que Sonic: La película haya convencido a los fans del erizo azul de SEGA. Por ello, ayer lanzamos una encuesta a través de Twitter para conocer la opinión de todos vosotros. Con 491 votos contabilizados, el resultado ha sido bastante prometedor para la película basada en videojuegos. Casi el 62% de los votos registrados son positivos y favorables para Sonic: La película, ya sea porque os ha encantado o porque creéis que es una película decente.

Claro que no perdemos de vista que más del 20% de vosotros la catalogáis de patinazo épico. Como siempre, este tipo de películas, ni ninguna la verdad, suele contentar a todo el mundo. Pero si tenemos presente el trabajo de rediseño que ha tenido Sonic: La película y el problemón que podrían haber tenido de no haber vuelto a la mesa de diseño para modificar al erizo, creemos que Paramount puede darse por satisfecha con el resultado que está teniendo Sonic: La película en los cines, tanto en el ámbito de taquilla, como en cuanto a recepción por parte del público.

¿Qué os pareció a vosotros Sonic: La película? ¿Habríais cambiado cosas?

Y además