Logo Hobbyconsolas.com

Sonido surround en un diseño ligero y minimalista: los mejores auriculares de Corsair alcanzan su precio mínimo

Ángela Montañez

Corsair HS55 Surround.jpg

Los auriculares Corsair HS55 Surround son perfectos para jugar y escuchar música gracias a su diseño y prestaciones, y ahora tienen un precio imbatible en Amazon.

El apartado sonoro cada vez tiene más importancia en los videojuegos, sobre todo en aquellos títulos competitivos donde el sigilo y la atención son primordiales. Y si quieres escuchar cada detalle de tus juegos favoritos lo mejor que puedes hacer es invertir en unos buenos auriculares.

El mercado está repleto de modelos a elegir, pero Corsair tiene en sus filas unos espectaculares auriculares con sonido envolvente y un diseño elegante y ligero: los Corsair HS55 Surround, ahora con un precio imbatible de 49,99 euros, su nuevo mínimo.

Corsair HS55 Surround

Corsair HS55 Surround

Los Corsair HS55 Surround ofrecen una comodidad durante todo el día y una calidad de sonido esenciales con almohadillas de espuma viscoelástica y polipiel, con sonido envolvente Dolby Audio 7.1 en PC y Mac, sin que le pesen gracias a su diseño ligero.

Cómpralos al mejor precio

Los auriculares HS55 Surround son ligeros, pero duraderos, y son muy cómodos para horas y horas de juego. Destacan por su comodidad, ligereza y control intuitivo: están fabricados en suave espuma viscoelástica y polipiel, pesan menos de 300 gramos y la rueda de volumen en el auricular y el micrófono abatible para silenciar ponen el control al alcance de la mano.

Pero si algo sobresale de estos auriculares es su audio envolvente inmersivo. Suscontroladores de audio de neodimio de 50 mm, de alta calidad y ajustados a medida, ofrecen un sonido excelente con el rango necesario para oírlo todo en el campo de batalla.

Sony Inzone H9

El adaptador USB incluido crea una experiencia de sonido envolvente multicanal Dolby Audio 7.1 para que siempre esté en el medio de la acción. Eso sí: Dolby Audio sólo está disponible al utilizar el software CORSAIR iCUE en PC y Mac, un pequeño detalle a tener en cuenta.

En cuanto a su micrófono incorporado, éste ofrece una comunicación con una nitidez cristalina. Así, estos auriculares son capaces de capturar tu voz con una claridad increíble gracias a un micrófono omnidireccional con función de silenciamiento por abatimiento que, además, cuenta con certificación de Discord para una comunicación nítida y un sonido excepcional.

Los mejores auriculares gaming inalámbricos

Gracias a su adaptador USB puedes activar el sonido envolvente Dolby Audio 7.1 y acceder a otras funciones a través del software CORSAIR iCUE en PC o Mac, o bien utilizar la toma de 3,5 mm para conectarse fácilmente a PC, consolas o dispositivos móviles para entrar rápidamente en el juego.

Así que ya sabes: aprovecha que los mejores auriculares con sonido envolvente tienen un precio imbatible de 49,99 euros. Y recuerda: si lo compras con una cuenta de Amazon Prime, lo recibirás en seguida en casa gracias al envío rápido sin coste adicional, ¡y llegará antes de Navidad!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas