Logo Hobbyconsolas.com

Los 5 mejores auriculares inalámbricos gaming que puedes comprar

Ángela Montañez

Corsair VIRTUOSO RGB WIRELESS XT

Los auriculares inalámbricos son mucho más cómodos a la hora de jugar y su latencia ya es mínima. Estos son los mejores que puedes comprar ahora mismo.

Las consolas de última generación, así como los nuevos videojuegos, están apostando más que nunca por el apartado auditivo. Porque siempre se hace especial hincapié en los fotogramas por segundo o la resolución, y se suele dejar de lado otros aspectos que también juegan su papel en la experiencia de juego final que obtenemos durante nuestras sesiones gaming.

Es por ello que, para aprovechar los avances que ha realizado la industria en este sentido, se hace indispensable contar con un buen sistema de audio. Nos valen con unos buenos altavoces, por supuesto, pero quienes quieren llevar su experiencia auditiva a otro nivel suelen decantarse por unos auriculares. Y si son específicamente gaming, mejor que mejor.

Pulse 3D

Aunque los algunos sigan apostando por la calidad acústica que dan los cascos con cable de toda la vida, qué cómodos resultan los auriculares inalámbricos. Y la verdad sea dicha: cada vez hay más auriculares sin cables de calidad. Bueno, y de todo tipo, porque el mercado de los auriculares inalámbricos sigue creciendo. 

Para que juegues cómodamente y sin ningún tipo de latencia sin cables, aquí te dejamos con los cinco mejores auriculares inalámbricos gaming que puedes comprar ahora mismo.

Logitech G435 LIGHTSPEED

Logitech G435

Los auriculares Logitech G435 LIGHTSPEED son de lo mejorcito que puedes tener. Estos auriculares Logitech G435 son inalámbricos, así que puedes utilizarlos en tu PC, consola e incluso en tu móvil o tablet. Y no notarás que funciona sin cables, pues funcionan con tecnología inalámbrica Lightspeed de baja latencia. ¡Y todo esto por menos de 60 euros!

Podrás sumergirte en un sonido equilibrado de alta fidelidad, ya que esos auriculares cuentan con certificación Discord y transductores de audio de 40 mm, además de compatibilidad con Dolby Atmos, Tempest 3D AudioTech y Windows Sonic. Y apenas notarás que lo llevas puestos durante horas, ya sólo pesan 165 gramos. Sí, horas, porque su batería tiene una autonomía de 18 horas.

Logitech G435

Logitech G435

Para tus juegos individuales, para el juego con amigos, para música. Con certificación Discord, los G435 ofrecen transductores de audio de 40 mm y compatibilidad con Dolby Atmos, Tempest 3D AudioTech y Windows Sonic.

Consíguelos al mejor precio

Corsair Void Elite RGB Wireless

Corsair Void Pro Surround
Corsair

Los auriculares Corsair Void Elite son inalámbricos, tienen iluminación RGB y funcionan con un sistema de sonido envolvente 7.1. Lo mejor de estos auriculares es que son inalámbricos, por lo que puedes conectarlos a tu PC o videoconsola con una conexión de baja latencia de 2,4 GHz. Y pueden ser tuyos 99,94 euros.

Tienen un alcance de hasta 12 metros y una autonomía que te permitirá jugar 16 horas sin recargar su batería. Cuenta con unos transductores de neodimio de 50 mm y almohadillas de espuma con memoria, por lo que podrás llevarlos puestos durante horas con total comodidad. Incorporan un micrófono omnidireccional con indicador LED de silencio e iluminación RGB personalizable.

Corsair Void Elite

Corsair Void Elite

Auriculares para gamers con sonido 7.1, controladores de 50mm y micrófono retráctil con botón que lo desactiva electrónicamente. Fabricado con materiales premium y auriculares con tejido de malla de microfibra. Compatible con PC, Xbox y PS4.

Cómpralos al mejor precio

Razer Barracuda X

Razer Barracuda X

Los auriculares Razer Barracuda X son la mejor opción de la veterana marca gaming para disfrutar del mejor sonido sin cables en PS5, Switch, PC y móvil. Te cuestan 99,99 euros. Como viene siendo habitual en Razer, encontramos una diadema con refuerzo de metal resistente, flexible y duradero, con buenos acabados y bisagras para poder dejarlos sobre los hombros.

Son unos auriculares extremadamente ligeros, ya que apenas pesan 250 gramos, y tienen unos transductores TriForce de 40 mm con diseño propio de vanguardia para un audio increíblemente realista con sonido envolvente 7.1. También incluyen un micrófono desmontable equipado con un aislamiento de voz superior y extraíble para poder viajar.

Por 99,99 euros

Auriculares inalámbricos BINNUNE 

BINNUNE

Estos son los auriculares más baratos de la lista con un precio de tan solo 57,99 euros. Son unos auriculares inalámbricos que funcionan con tecnología 2.4G sin pérdida y de baja latencia para que disfrutes de tus juegos sin preocupaciones.

Sus controladores de 50 mm enfatizan los detalles sutilmente para que escuches cada pisada y cada disparo. Su batería alcanza las 48 horas de uso continuado e incluyen un micrófono con cancelación de ruido que reduce considerablemente el ruido ambiente y capta tu voz de forma precisa.

Por 57,99 euros

Corsair VIRTUOSO RGB WIRELESS XT

Corsair VIRTUOSO RGB WIRELESS XT

La joya de la corona de esta lista suele superar los 200 euros, pero ahora mismo puede ser tuya por 119,99 euros. Hablamos de los auriculares VIRTUOSO RGB WIRELESS XT de Corsair, unos auriculares que te permitirán disfrutar al máximo de la nueva generación de consolas, sin cables ni interferencias.

Presumen de tecnología SLIPSTREAM Wireless, que se traduce en baja latencia, tecnología inalámbrica de 2,4 GHz con hasta 18 m de alcance. Así, podrás disfrutar sin cables de un sonido Dolby Atmos envolvente con precisión tridimensional para que puedas reaccionar en tus partidas rápidamente y con mayor precisión.

Por 119,99 euros

Un par de transductores de altavoz de neodimio de alta densidad de 50 mm ajustados con precisión ofrecen un sonido impecable con un rango de frecuencia de 20 Hz-40.000 Hz. Y su micrófono extraíble, de gran ancho de banda, omnidireccional y de 9,5 mm ofrece un amplio alcance dinámico y una calidad de voz magnífica con una excelente respuesta en el rango grave.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas