Logo Hobbyconsolas.com

Sony celebrará un evento en verano con tráiler de God of War, según un insider

God of War

Sony no participará en el E3 ni tendrá evento en el Summer Game Fest, pero según un insider estaría preparando su propio evento en junio... con tráiler de God of War.

Aunque ya llevamos unos días más ajetreados de lo habitual, la semana que viene comenzarán oficialmente los eventos del Summer Game Fest, con una presentación larga el jueves 10 de junio, seguido de muchos eventos independientes de publishers como Microsoft y Bethesda, Square Enix, Warner o Nintendo, incluidos en el E3 2021. No obstante, una de las compañías más grandes está sospechosamente silenciosa: Sony.

Sabemos que Sony no participará en el E3 (como lleva haciendo las últimas ediciones). Sí estará presente en el Summer Game Fest de alguna forma (es listado como compañía participante), pero no tendrá evento propio (y si lo tiene, está apurando hasta el último momento para anunciarlo, pero a estas alturas parece difícil).  Pero eso no significa que vaya a estar en silencio todo el verano.

Aunque debéis tomároslo con cautela, el usuario Ashhong en Resetera asegura que "está 100% seguro" de que harán algún tipo de evento o presentación este verano. "Sé con certeza que estaban trabajando en un tráiler de God of War. Probablemente en junio."

La razón por la que compartimos sus palabras es que, según uno de los administradores del foro, este usuario tiene información directa de Sony, y le ha ofrecido pruebas. Además, ya aseguró días antes del anuncio de Sony que God of War Ragnarok se retrasaría a 2022, y sería intergeneracional (saldrá tanto en PS4 como PS5).

E3 2021: calendario de conferencias, fechas y horarios de todos los eventos y compañías confirmadas

Por lo tanto, si Sony está preparando su propio evento, es probable que sea completamente independiente a todos estos eventos que tendrán lugar la semana que viene. Una de las razones por la que Sony podría haber retrasado su evento veraniego (si finalmente sí tiene lugar a finales de junio o julio) es por las complicaciones derivadas de la pandemia en el desarrollo de juegos como God of War y Horizon Forbidden West, que les ha obligado a retrasar el primero y dejar en el aire al segundo. 

Horizon 2 se espera para finales de 2021, pero Sony no puede asegurar aún que puedan llegar a esa fecha de salida, razón por la que no han ofrecido fecha de lanzamiento.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Como dijimos, PlayStation está confirmada como participante en el Summer Game Fest, por lo que quizás caiga algún anuncio de menor escala durante el evento del jueves 10 de junio (¿quizás tráiler final de Kena Bridge of Spirits?). No obstante, si este usuario está en lo cierto, sí tienen intención de hacer un evento propio con tráiler de God of War, e incluso podría suceder durante este mes de junio. ¿Cuál es el próximo juego de PS5 y PS4 que más esperas?

Kena Bridge of Spirits

Recordemos que el año pasado Sony realizó dos eventos a gran escala de PS5 (uno en junio, uno en septiembre), además de realizar un State of Play centrado en indies y juegos de PS4 a mitad del verano. El calendario de lanzamientos de PlayStation más allá de Ratcht & Clank Rift Apart es un misterio, por lo que en verano deberíamos conocer cuáles son las balas de Sony para estas navidades aparte de Horizon... y si tiene algo más en la recámara si finalmente Aloy se va a 2022.

Fuente: Resetera

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3