Logo Hobbyconsolas.com

Confirmados los 9 juegos de PS5 y PS4 que abandonan el catálogo de PS Plus en septiembre 2023

Deathloop

Sony ha confirmado los juegos de PS5/PS4 que dejan PS Plus Extra/Premium a finales de agosto y durante el mes de septiembre de 2023.

Los jugadores de PlayStation están disfrutando de lo lindo este mes de agosto. Y todo gracias a PlayStation Plus, sus nuevos juegos gratis y también a las campañas de PS Stars, el programa de fidelización, durante este mes en PS5 y PS4.

Con el programa de fidelización de Sony, todos los jugadores de PS5/PS4 pueden optar a conseguir recompensas, coleccionables y saldo PSN. Aquí puedes echar un vistazo a las nuevas campañas.

Si estás suscrito a PS Plus, ya puedes darle caña a tres nuevos juegos gratis en tu consola. Hasta principios de septiembre 2023 están disponibles PGA Tour 2K23, Dreams y Death's Door.

En caso de que estés suscrito a los tiers Premium o Extra, entonces prepárate para montones de títulos de PS5 y PS4, e incluso retrocompatibles (con nuevas incorporaciones de PSP).

Pero, claro, primero hay que dejar salir, como también pasa con el servicio Xbox Game Pass de Microsoft. Ya sabemos qué juegos dejan PS Plus durante el mes de septiembre 2023.

Despedidas de PS Plus en septiembre

Watch Dogs 2 - Tráiler de la prueba gratuita

Cuando empiece el próximo mes, Sony anunciará nuevos juegos que tomarán el sitio de los tres juegos gratis en agosto de Essential, la suscripción básica de PlayStation Plus.

Mientras tanto, los jugadores de PS5 y PS4 pueden disfrutar de novedades como Destiny 2: La Reina Bruja, Sea of Stars, Lost Judgment, Moving Out 2, Destroy All Humans 2 Reprobed o Two Point Hospital: Jumbo Edition.

En septiembre también tendremos que despedirnos de 9 juegos de PS5 y PS4, que abandonarán el catálogo de PS Plus Extra/Premium hasta nuevo aviso.

Sony ha confirmado el adiós de estos títulos:

  • Steep - PS4
  • Deathloop - PS5
  • Watch Dogs - PS4
  • Watch Dogs 2 - PS4
  • Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands - PS4
  • Nidhogg 2 - PS4
  • Through the Darkest of Times - PS4
  • Chicory: A Colorful Tale - PS5/PS4
  • Death end re;Quest 2 - PS4
Cyberpunk 2077 Steam Deck

Salvo Steep, que abandona el servicio el próximo 31 de agosto, todos los demás dejarán de estar disponibles el 18 de septiembre en el catálogo de PlayStation Plus.

Las bajas que más duelen son las de Deathloop y ambos Watch Dogs. En caso de que estuvieras jugando a los títulos de Ubisoft, puedes seguir disfrutándolos en el servicio Ubisoft Plus.

Deathloop, por su parte, abandona el servicio tras cumplirse dos años de su lanzamiento original en PS5. El título de Arkane Lyon se puede jugar por tiempo indefinido en Xbox Game Pass.

¿Estáis suscritos a PlayStation Plus? En ese caso, ya conocéis los 9 juegos que dejarán de estar disponibles en el servicio de Sony, aunque quizá regresen en un futuro. Mientras tanto, PS5 y PS4 siguen recibiendo novedades como Moving Out 2 o Sea of Stars.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.