Logo Hobbyconsolas.com

Sony indecisa sobre si expandir o no el catálogo de juegos de PS Plus Collection

PlayStation Plus Collection
El CEO de PlayStation, Jim Ryan, no está seguro de saber el rumbo del servicio a partir de ahora.

La nueva generación de Sony con PS5 se puso a la venta en el resto del mundo -incluyendo España- el pasado 19 de noviembre. Aunque por ahora no hay muchos juegos de nueva generación que la acompañen, hay muchos títulos por jugar de PS4. PS Plus Collection permitirá acceder a grandes juegos de PS4 gratis para los usuarios de PS5.

Además, se disfrutará de las ventajas que ofrecerá la nueva consola de Sony e incluso, poco antes de que se pusiera a la venta la máquina, Sony anunció tres nuevas incorporaciones al servicio. Con estas, se queda una lista de juegos con un total de 20 títulos de PS4 que estarán gratis en PS5. Pero, ¿habrá más?

Bueno, en eso parece que en Sony aún no están seguros. En una entrevista para GQ, Jim Ryan, CEO de PlayStation, se sinceró al comentar que no estaban seguros de a dónde llegar con el sistema. Lo principal era que los recién llegados a PS5 pudieran volver para disfrutar de buenos juegos. Sin embargo, parece que esperarán a ver el uso que se le da a PS Plus Collection antes se seguir añadiendo.

Reserva ya tu PS5

Reserva ya tu PS5

Ya puedes reservar de forma oficial la nueva PlayStation 5, una consola que promete arrasar durante varios años a nivel internacional.

Resérvala ya

"Bueno, tendremos que esperar y ver cómo el mundo recibe PS Plus Collection, los juegos que se juegan y cuánto, antes de hacer decisiones. Pensamos que va a ser, potencialmente, va a ser de gran adquisición para los usuarios porque, si nunca has tenido PS4, y elijes ahora PS5, básicamente vas a tener una PS4, ¿verdad?".

PS Plus Collection

Por el momento, y tal y como os hemos dejado indicado, la lista de juegos añadidos al servicio hasta ahora, es bastante sólida. Pero seguro que más de un usuario no diría que no a unos cuantos más, ¿no es cierto? Ryan habló ayer de posibles cambios para PlayStation Now, por lo que un sistema como Xbox Game Pass en PlayStation no sería descabellado, aunque nunca se sabe.

Los ingenieros de Sony querían diseñar una PS5 que costase 1000 dólares, según Jim Ryan

¿Qué es lo que le faltaría a PlayStation Plus Collection ahora mismo?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.