Spider-Man Doctor Strange

Junto con el tráiler oficial de Spider-Man: No Way Home, Marvel y Sony han revelado la sinopsis oficial de la película de Tom Holland.

Está siendo el día con más telarañas del año, ¡y ni siquiera es Halloween!. El tráiler de Spider-Man: No Way Home ha puesto patas arriba al fandom de Marvel, que esperaba la llegada del avance de la película desde hace meses.

Tras una filtración que ha desembocado en la publicación oficial del tráiler (que por redacción pensábamos que tenían reservado para el estreno de Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos), la espera ha concluido.

Se trata de un tráiler largo, que quizás muestra más de lo que debería para ser un tráiler, y que nos da una pista bastante clara de cómo va a transcurrir la película.

VIDEO

Tráiler oficial en castellano de Spider-Man: No Way Home

Pero por si a alguien no le queda claro lo que sucede en el tráiler, Sony Pictures y Marvel Studios han acompañado las imágenes con una breve sinopsis de la película:

"Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, nuestro héroe, vecino y amigo es desenmascarado y por tanto ya no capaz de separar su vida normal de los enormes riesgos que conlleva ser un superhéroe. Cuando pide ayuda a Doctor Strange, los riesgos pasan a ser aún más peligrosos, obligándole a descubrir lo que realmente significa ser Spider-Man". 

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Spider-Man: No Way Home, llegará a los cines el próximo 17 de diciembre de 2021 con un elenco encabezado por Tom Holland y Zendaya, pero también contará con parte del reparto de las dos películas anteriores y a algunas caras conocidas por los fans del trepamuros en la gran pantalla.

¿Qué os ha parecido lo que se ha visto en el tráiler de Spider-Man: No Way Home? ¿Creéis que se deberían haber reservado algo de lo mostrado?

Y además

Spider-Man: No Way Home (2021)

Nuevo cartel Spider-Man No Way Home

Lanzamiento:

Argumento:

Spider-Man: No Way Homees la nueva película del Universo Cinematográfico Marvel co-producida por Sony Pictures y Marvel Studios, la cual dirigirá Jon Watts, responsable de las dos entregas anteriores Spider-Man: Lejos de casa y Spider-Man: Homecoming. Continuando con lo acontecido en Lejos de casa, esta nueva película de superhéroes muestra cómo...