Logo Hobbyconsolas.com

Sony ofrecerá 5 días de multijugador online gratis en PS4

Luis López Zamorano

Si sois usuarios de PS4, sabréis que para poder disfrutar de los modos multijugador online de sus juegos es necesario contar con una suscripción a PlayStation Plus. Si no sois suscriptores de este servicio, tenemos una noticia importante que daros porque ¡Sony ofrecerá 5 días de multijugador online gratis en PS4!

Esta promoción de multijugador online gratis de PS4 comenzará este mismo miércoles a las 11:00h (hora peninsular española) y se extenderá hasta el lunes 20 de noviembre hasta la misma hora. Gracias a esto, todos los usuarios de PS4 podrán disfrutar de los modos multijugador de sus juegos favoritos durante 5 días y jugar los unos con los otros aunque no tengan una suscripción activa de PS+.

Esta promoción se activará automáticamente el miércoles, por lo que no habrá que realizar ninguna acción especial para disfrutar del online gratuito de PlayStation 4. Una oportunidad ideal para que todos los usuarios de la consola de Sony puedan probar algunos de los modos multijugador más populares del momento como el de Gran Turismo Sport, el de Call of Duty WWII, el de Destiny 2, el de FIFA 18 o el de Fortnite Battle Royale.

Multijugadro online gratis PS4

Eso sí, debemos señalar que no se trata de una prueba de los servicios de PlayStation Plus, por lo que sólo el multijugador online estará abierto a todos los usuarios de PS4 durante estos cinco días. Es decir, los usuarios que no cuenten con una suscripción de PS+ no podrán descargar y jugar a los juegos gratuitos de noviembre ni hacer uso de los descuentos especiales de este servicio.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.