Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Silver and Black, el spin-off de Spider-man, retrasado por Sony

Black Cat y Silver Sable

Tras el fin de rodaje de Venom y su prometedor tráiler, parecía que Sony volvía a encaminar su cine de superhéroes haciendo uso de los villanos de Spider-man. No obstante, parece que su próximo proyecto se le sigue atragantando. 

Tal como publica la web That Hashtag Show, Sony ha retrasado indefinidamente la producción de la película Silver and Black sobre las dos superheroínas Silver Sable y Black Cat del universo Spider-man, que estaba preparando. La noticia no es muy sorprendente si tenemos en cuenta que todavía no hay reparto y que hace poco que el estudio contrató a las guionistas Lindsey Beer (Chaos Walking) y Geneva Robertson-Dworet, que se ha encargado del guion de la nueva de Tomb Raider y de la película de Captain Marvel, para que reescribiesen todo lo hecho anteriormente por Gina Prince-Bythewood (Beyond the Lights) que continúa únicamente como directora.

Consigue el cómic original de Silver Sable y el Grupo Salvaje en versión Kindle

Las posibilidades de que algún día se vea la película en pantalla grande se reducen aún más si hacemos caso a los rumores que apuntan que Sony está planteándose poner a la venta su división de cine y televisión relativamente pronto, lo que seguramente provocaría un nuevo comienzo en la preproducción de Silver and Black, sobretodo si es Disney quien fagocita este estudio tal como hizo con 20th Century Fox. 

Por el momento, Sony no ha hecho ninguna declaración oficial al respecto de la paralización de la producción de Silver and Black, cuya fecha de estreno estaba prevista para el 8 de febrero de 2019. 

Pero no os preocupéis, amantes del universo de Spider-man, pues la película de Venom protagonizada por Tom Hardy llegará a los cines el próximo 5 de octubre de 2018.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.