Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-Man Homecoming 2: la secuela busca una ‘femme fatale’

Jesús Vicario Rodríguez

Spider-Man Homecoming 2: la secuela busca una ‘femme fatale’

Tras el éxito de las primeras aventuras del trepamuros, Marvel ya está trabajando en Spider-Man: Homecoming 2, secuela de la película protagonizada por Tom Holland. De momento el filme se encuentra en fase de preproducción con vistas a comenzar el rodaje el próximo 1 de junio.

Por lo tanto, ahora es el momento en el que los estudios buscan a los actores que interpretarán a los nuevos personajes y aquí es donde pueden venir las sorpresas. Según publica el canal de YouTube The Hashtag Show, la directora del casting, Sarah Finn, estaría buscando a“una chica europea de 20 años para interpretar a una nueva protagonista femenina femme fatale”. Aunque algunos señalan que este personaje bien podría ser Gwen Stacy, de la que ya se habló en su tiempo que tendría origen europeo, por el contrario, otros apuntan a que la descripción de femme fatale (mujer fatal) podría definir mejor a otro personaje muy conocido del universo del trepamuros: la ladrona conocida como Felicia Hardy, alias Black Cat.

Spider-Man: Homecoming en DVD y Blu-ray

Y es que precisamente Black Cat protagonizará su propio spin-off junto a otro personaje de la franquicia: Silver Sable. El proyecto, que fue anunciado hace unos días por Sony, estará dirigido por Gina Prince-Bythewood, y por lo tanto podría ser la excusa perfecta para introducir a este personaje en Spider-Man Homecoming 2.

Otra posibilidad que baraja THS es el de Kate Bishop, personaje que también se adaptaría a esta descripción. En los cómics Bishop es la primera mujer en utilizar la identidad de Ojo de halcón tras Clint Barton de Los Vengadores y Wyatt McDonald del Escuadrón Supremo.

Por ahora, lo único que podemos asegurar es que Spider-Man Homecoming 2 llegará a los cines el 5 de julio de 2019. Mientras tanto podemos disfrutar del próximo estreno de Marvel Studios: Black Panther, película que llegará a los cines el próximo 16 de febrero.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.