Ir al contenido principal

Sony patenta un sistema que permitiría crear y compartir demos personalizadas

PS5

La semana pasada ya os os hablamos de una patente de Sony que podría ser el primer vistazo al nuevo mando de PS5, pero ha habido una nueva patente de la compañía japonesa que podría ser una característica interesante para la nueva generación, PS5.

Esta nueva función consistiría en un sistema que nos permitiría crear y compartir nuestras propias demos de juegos. Bajo estas mismas líneas puedes ver unas imágenes sobre la patente y cómo funcionaría.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Según esta patente, mediante PS Now se podría compartir tus partidas guardadas con otros jugadores. La idea es crear tu propio punto de guardado, y luego transmitirlo a otros usuarios a través de redes sociales o correo electrónico para que puedan continuarla ellos. No es una característica exclusiva de PS Now, ya que debería funcionar en cualquier juego de la PlayStation Store.

La patente también describe la parte de crear nuestra propia demo personalizadas y luego compartirla con otros usuarios, con un sistema similar al de compartir las partidas guardadas, con la creación de un punto de inicio donde empezar la demo y uno final para que no pudiésemos pasar de ahí.

PlayStation 5 contará con cartuchos de memoria SSD - Nuevos datos

Todavía no hay nada confirmado por parte de Sony, y que se haya patentado no quiere decir que lo vayamos a ver próximamente en las consolas de la compañía japonesa, pero podría ser una característica que se añada en el futuro. Nos mantendremos atentos a todas las novedades que se produzcan al respecto.

Y además