Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sony Pictures confirma las fechas de estreno de Monster Hunter y sus próximas películas

Monster Hunter película

Sony Pictures muestra el calendario con los lanzamientos de sus próximas novedades en España. ¡Monster Hunter ya está más cerca!

Poco a poco la normalidad va llegando a nuestras vidas y las salas de cine van abriendo tímidamente sus puertas en España a la espera de una apertura más masiva, donde ya se ha mostrado cuál será el protocolo de seguridad para acceder a las salas de cine tras el Coronavirus.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Ahora que ya se va abriendo paso a la "nueva normalidad", los principales estudios y distribuidoras ya se están organizando para sacar tanto todas las novedades pendientes como los estrenos más próximos en aras de que el público vuelva a acudir a las salas de cine. Tal es el caso de Sony Pictures, quien ya ha compartido el calendario de los estrenos que veremos en los próximos meses, donde nos encontramos con una película muy esperada: Monster Hunter.

Dirigida por Paul W.S. Anderson y protagonizada por, entre otros, Milla Jovovich, Diego Boneta, Tony Jaa, Ron Perlman, T.I. Harris, Nic Rasenti, Josh Helman y Jannik Schümann, la sinopsis oficial de Monster Hunter reza lo siguiente: "Tras nuestro mundo, hay otro: un mundo de peligrosos y poderosos monstruos que controlan sus dominios con mortífera ferocidad. Cuando la Teniente Artemis (Milla Jovovich) y sus leales soldados son transportados de nuestro mundo al nuevo mundo, la imperturbable teniente recibe el shock de su vida. En una desesperada batalla por su supervivencia contra monstruosos enemigos con increíbles e imparables poderes, Artemis debe unirse a un misterioso hombre que ha encontrado la forma de combatirlos".

A continuación podéis ver el calendario de próximos estrenos de Sony Pictures:

  • Padre no hay más que uno 2 - 7 de agosto de 2020
  • Un amigo extraordinario - 21 de agosto de 2020
  • Monster Hunter - 4 de septiembre de 2020
  • Conectados: Modo familia - 16 de octubre de 2020
  • Way Down - 27 de noviembre de 2020
  • Happiest Season - 11 de diciembre de 2020
  • Peter Rabbit 2: A la fuga - 18 de diciembre de 2020
  • Escape Room 2 - 30 de diciembre de 2020
10 películas imprescindibles si quieres opinar de cine

10 películas imprescindibles si quieres opinar de cine

Diez películas que deberíais ver al menos una vez antes de sentar cátedra y dárosla de cinéfilos en reuniones sociales.

Descúbrelas

¿Tenéis ganas de volver a los cines y disfrutar de la película Monster Hunter y el resto de estrenos de Sony Pictures?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.