Logo Hobbyconsolas.com

Sony presenta "Ready for PlayStation 5", el sello de televisores Bravia para sacar el mayor partido a PS5

Sony Bravia
Ready for PlayStation 5 es el nuevo sello que acompañará a las televisiones Sony Bravia. El objetivo de esta certificación es ofrecer el mayor rendimiento en colaboración con la futura PS5.

Con PlayStation 5 acercándose a toda velocidad, Sony quiere preparar a sus futuros jugadores con un nuevo sello de calidad que permitirá sacar el máximo rendimiento a la consola de nueva generación. La compañía ha presentado "Ready for PlayStation 5".

Esta nueva certificación se ha lanzado gracias a una colaboración de Sony Interactive Entertainment y los televisores Sony y pretende ofrecer la mejor expereriencia de juego posible cuando podamos disfrutar de PS5. Entre los primeros televisores Ready for PlayStation5 se incluyen los modelos XH90 4K HDR Full Array LED y ZH8 8K HDR Full Array LED.

El XH90 muestra imágenes de juegos con resolución hasta 4K a 120 fps con un retardo de entrada de 7,2ms. Por su parte, el modelo ZH8 es capaz de mostrar imágenes con resolución 8K al tiempo que también puede mostrar imágenes de juegos con resolución 4K a 120 fps

Sony DualShock 4 en blanco glaciar

Sony DualShock 4 en blanco glaciar

Este mando oficial de Sony está disponible en una edición especial, en color blanco glaciar. Por lo demás es el mando estándar inalámbrico para PlayStation 4.

Consíguelo al mejor precio

El objetivo de todo esto es proporcionar experiencias de juego muy suaves con PS5. Los modelos de televisores con este sello cuentan con el modo de juego BRAVIA Game Mode, que permite jugar automáticamente en PS5 con baja latencia.

Con este modo, el usuario puede encender a la vez tanto el TV como la consola con el mando DualSense, y controlar sin problemas la PS5 usando el mando a distancia de la televisión. El mando a distancia del TV proporciona sincronización automática de la batería y controles básicos de cursor de la consola de juegos PlayStation. 

Sony Bravia

En lo que respecta a la propia consola, recientemente, Sony ha registrado una patente de reconstrucción de imagen parecida a DLSS 2.0, con posible uso para PS5. Por otro lado, una preview de WRC 9 filtra la existencia de una nueva función del menú de PS5.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.