Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La iteración de Madame Web de Dakota Johnson podría ser la "Doctor Strange" de Sony

Madame Web

El papel de Madame Web en las películas de Marvel de Sony Pictures está llamado a ser muy relevante.

Llevamos unas semanas con la película de Madame Web haciendo algo de ruido. A pesar de llevar en desarrollo desde 2019, Sony no se ha puesto en firme con Madame Web hasta ahora.

Dakota Johnson (saga de Cincuenta sombras de Gray) será la encargada de dar vida al personaje de Marvel dentro de lo que conocemos como Universo de Spider-Man de Sony Pictures.

Este conjunto de películas incluye a los personajes de Marvel cuyos derechos retiene Sony, que esencialmente son todos los personajes relacionados con el trepamuros.

La excepción principal es la iteración de Peter Parker de Tom Holland, que aunque pertenece a Sony, milita en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Esto no es algo categórico ni inmutable. El Spider-Man de Tom Holland podría saltar a este universo temporal o permanentemente en el futuro.

El Universo de Spider-Man de Sony Pictures se inició que Venom y su secuela, y se prepara para estrenar Morbius y, en 2023, la película de Kraven, el Cazador.

Pero volvamos a Madame Web. Ayer, Deadline se hacía eco del fichaje de Sydney Sweeney. La actriz de Euphoria interpretará un papel sin revelar en la película de Sony, tal y como os contábamos ayer.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Lo curioso es que, según el artículo de Deadline, en Sony comparan a Madame Web con Doctor Strange dentro del UCM.

Tiene sentido si pensamos en los poderes psíquicos del personaje de Dakota Johnson y en el hecho de estar conectada a la red de la Vida y el Destino.

Su capacidad para ver distintas líneas temporales la hace apta para esta comparativa que podría revelar planes futuros de Sony para cruzar franquicias o volver a combinar el UCM y sus películas.

No obstante, más allá de la comparativa, no hay nada confirmado en este sentido. Tanto Sony como Marvel Studios suelen guardar con celo sus planes futuros, y revelan información con cuentagotas.

En cuanto a Sydney Sweeney, dos papeles suenan bastante. Por un lado, se habla de que podría ser Gwen Stacy, pero también se apunta a que podría encarnar a Gata Negra (Felicia Hardy).

¿Creéis que Madame Web realmente tendrá la repercusión de Doctor Strange dentro de su propio universo cinematográfico?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.