Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sony rebautiza su universo cinematográfico de personajes de Marvel

- Actualizado:
Morbius: El vampiro viviente

Sony cambia el nombre del anterior "Universo de personajes de Marvel de Sony Pictures" para darle un lavado de cara y, quizás, dejar una pista.

Ayer, Sony Pictures y Marvel se convirtieron en tendencia absoluta con el lanzamiento del tráiler de Spider-Man: No Way Home, una de las películas más esperadas del año. Además, Sony ha estado realizando unos ajustes en sus propios contenidos.

Sony lleva años tratando de conformar su propio universo cinematográfico compartido con los personajes auxiliares, villanos y secundarios de Spider-Man, cuyos derechos tienen en propiedad.

El año pasado, la compañía dio nombre a dicho universo como "Universo de personajes de Marvel de Sony Pictures", un nombre bastante poco funcional, aunque conciso.

El plan de este universo cinematográfico es combinar a personajes como Venom, Morbius, el vampiro viviente, Kraven el cazador (cuya película se espera para 2023) o las películas de "spider-personas" que están sobre la mesa de Sony.

Ahora, Sony ha dado un lavado de cara al nombre de todo el conjunto. Según informa Collider, el nuevo nombre del universo será Universo de Spider-Man de Sony Pictures.

Esto abre la puerta a cosas muy interesantes, destacando, claro, la posible incorporación del personaje de Tom Holland a cualquiera de las películas listas para estrenarse o en producción. Recordemos que el nuevo acuerdo entre Marvel y Sony, además, permite a esta última hacer referencias al Universo Cinematográfico de Marvel, posibilidad que antes no existía.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

De momento, la próxima parada del ahora Universo de Spider-Man de Sony Pictures es Venom: Habrá Matanza, y todos sabemos el interés general que hay por ver un nuevo encuentro entre el simbionte y el trepamuros en la gran pantalla.

¿Creéis que este cambio de nombre es una clara pista de lo que está por venir? ¿O simplemente han buscado un nombre más familiar y menos largo?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.