Logo Hobbyconsolas.com

Sony registra Knack y Bandai Namco Stacky Basket ¿Dos de los rumoreados anuncios de PlayStation para esta semana?

Knack

¿Knack 3 en camino? Dos nuevas marcas comerciales han sido registradas por Sony y Bandai Namco lo que ha despertado la cuiriosidad de los fans. ¿Serán los juegos presentados por PlayStation en esta semana?

Se prevee que esta semana vayamos a tener unas cuantas noticias frescas relacionadas con Sony PlayStation. A los rumores de la presentación de Spartacus, el servicio Game Pass de PlayStation, se siguen sumando especulaciones.

En este caso, el periodista Greg Miller aseguraba que hay tres grandes anuncios preparados para estos próximos días en lo que respecta a PlayStation. ¿Cuáles serán? Se sospecha que Spartacus será uno, pero nada se sabe sobre los otros dos.

O al menos eso era lo que se pensaba... Tal y como revelaba Gematsu hace poco Sony y Bandai Namco han registrado como marcas comerciales dos nombres la mar de interesantes. Os contamos todo lo que sabemos hasta ahora.

Hablamos de que Sony ha registrado Knack y Bandai Namco Stacky Basket... Al parecer, las marcas se presentaron el 17 de marzo en Japón y ha sido hoy cuando se han publicado. ¿Guardan alguna relación? 

Por el momento, solamente podemos hablar de especulaciones, pero bien podrían ser los anuncios que PlayStation tiene listos para esta semana. No obstante, será mejor mantener la calma y no precipitarse.

Por si acaso, recordamos que Knack es una saga de PlayStation que ya cuenta con dos entregas a sus espaldas. Estos plataformas desarrollados por SIE Japan Studio se publicaron en 2013 y 2017... ¿Estaríamos hablando de una tercera entrega? 

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Algunos sostienen que estos dos supuestos juegos podrían pertenecer a un anuncio conjunto relacionado con PS VR 2, el dispositivo de realidad virtual para PS5 que está dando de qué hablar en las últimas semanas. Como hemos dicho, será mejor esperar y aguardar confirmaciones oficiales.

Pese a que es algo anecdótico, no deja de ser curioso que a la información de Greg Miller respondiera el reconocido analista Mat Piscatella con un comentario cómico relacionado con Knack 3... ¿Se convertirá el meme en realidad?

Estaremos atentos a todas las posibles novedades con el fin de conocer si verdaderamente veremos información pesada en cuanto a los planes de PlayStation.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.