PlayStation podría tener hasta tres grandes anuncios para esta semana, según el periodista Greg Miller

PlayStation 5

Esta semana sería movidita para Sony PlayStation, porque habría al menos hasta 3 anuncios de la marca. El periodista Greg Miller lo ha soltado así en su cuenta, quizá un poco preparándonos para lo que se viene.

PlayStation quizás tenga tres grandes anuncios para esta semana, aunque no sabemos de qué podrían tratarse ahora mismo y tan sólo podemos especular un poco sobre ellos.

Según lo que ha comentado el periodista Greg Miller a través de su cuenta de Twitter, "semana MUY interesante para PlayStation si alguno de los tres rumores que he escuchado es cierto".

Uno de ellos ya lo sabemos desde la semana gracias a las informaciones de Bloomberg. Pero los otros dos quizá nos pille algo más de sorpresa.

VIDEO

QUÉ ERA el TEXTURE WARPING y por qué FASTIDIABA tanto en PlayStation

Tal y como leísteis hace varios días, Sony "Spartacus" sería el nuevo servicio de suscripción de PlayStation en anunciarse la semana que viene; o lo que es lo mismo esta que estamos ya viviendo.

Ahora bien y si este es uno de los dos en verse, ¿cuáles serían exactamente los otros dos anuncios de PlayStation y en qué días de la semana se irían dosificando?

Como especular es algo ya muy común, sólo nos queda recabar información que podría darse. Y una de estas informaciones que podrían darse es verse más información de PS VR2.

Mejores futbolistas meta para tus partidas a FIFA 22

FIFA 22

En Reddit comentan que es del próximo dispositivo de realidad virtual de Sony, puestos a pedir quieren más información del visor. Ya que en GDC 2022 hay quienes han podido probar sus demos, ¿por qué no?

Y esto en materia de servicios para consolas y de periféricos pero, ¿y si es algo relacionado con juegos? Es probable que haya un nuevo State of Play, pero esta vez centrado en God of War Ragnarok.

Sony volvió a insistir hace poco que llegará a PS4 y PS5 en 2022. Si la fecha óptima para su estreno es la de septiembre, hay sentido en que haya un evento centrado en el juego de Sony Santa Monica.

Eso sin contar que no tenga ningún retraso hasta finales de año por culpa del COVID. En cualquier caso, alea iacta est porque esta semana podría ser bastante movidita en cuanto a Sony y sus PS4 y PS5.

También cabe la posibilidad de que nada de esto ocurra al final, se desplace a la semana siguiente, decidan dejarlo para una fecha más a posteriori.

En los comentarios al tuit de Miller hay otros periodistas bromeando sobre esto. Un caso es el de Daniel Ahmad de Niko Partners que bromea con los números sobre PlayStation 6.

A esto le tenemos que añadir que Mat Piscatella se le ha unido a las bromitas con lo mismo, sólo que este ha desvelado la sorpresa de que Knack 3 está confirmado; ojalá, pero no es así... aunque hoy ha aparecido una nueva patente sobre Knack.

Estaremos expectantes sobre estos tres posibles anuncios de Sony en su división PlayStation para PS4 y PS5.

Y además