Logo Hobbyconsolas.com

Sony seguirá apoyando PS4, a pesar del lanzamiento de PS5: "Sigue teniendo mucha vida"

PS4
"Hay mucho por llegar en PS4", confirma Eric Lempel, explicando la intención de la compañía de seguir apoyando la consola incluso durante el lanzamiento de PS5.

Si en algo insiste Sony durante la promoción de PS5, es en que "creen en las generaciones". PlayStation 5 ofrecerá "nuevas formas de sentir la nueva generación", con juegos exclusivos imposibles de recrear en PS4 por las mejoras técnicas que ofrecerán.

De todo eso ha hablado Eric Lempel, en una conversación con Geoff Keighley, en la que el mediático periodista se ha convertido en una de las primeras personas fuera de Sony en probar el mando de PS5, DualSense (en un gameplay del simpático Astro's Playroom).

Sin embargo, esto no significa que Sony vaya a abandonar a los usuarios de PS4 (que superan los 110 millones) . En esa entrevista, Lempel confirmó que "PlayStation 4 sigue siendo una gran parte de todo lo que hacemos, y lo seguirá siendo. Hay mucho más por llegar a PS4. Recientemente hemos visto algunos de los mejores títulos de la generación, lanzados las últimas semanas, y eso continuará."

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

El mes pasado, PS4 recibió en exclusiva The Last of Us Parte 2, uno de los juegos mejor valorados de la generación. Y esta semana ha recibido otro gran exclusivo, Ghost of Tsushima.

"PS5 es el producto de nueva generación, pero tenemos mucho por llegar para PS4. Sigue habiendo mucha vida en ese producto".

Los mejores juegos de PS4 (hasta ahora)

Los mejores juegos de PS4 (hasta ahora)

Estos son los juegos imprescindibles de PlayStation 4 que deberías jugar "obligatoriamente" si tienes la consola de Sony.

Descúbrelos

La estrategia de Sony respecto a PS5 (juegos exclusivos) difiere de la de Microsoft, que confirmó que todos sus juegos first party de Xbox Series X serían también compatibles en Xbox One, al menos el primer año, para no dejar a ningún jugador atrás. Phil Spencer defiende que eso no compremeterá la calidad técnica de los juegos, y pone como ejemplo el modelo del PC gaming.

Fuente

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.