Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sony trabaja en una película de Marvel protagonizada por una mujer con la productora de Jessica Jones

Madame Web - Marvel

Sony Pictures sigue con sus planes de crear su propio "universo de personajes de Marvel" bajo la etiqueta de Sony Pictures Universe of Marvel Characters. Este universo cinematográfico reunirá a personajes de Marvel cuyos derechos son propiedad de Sony, tales como los villanos y personajes auxiliares de Spider-Man. Películas como Venom o la inminente Morbius: El vampiro viviente, son algunas de las cintas que conformarán este universo de personajes de Marvel.

En un artículo de Variety se informa de que Sony está trabajando de forma conjunta con la productora de las series de Netflix de Jessica Jones y The DefendersS.J. Clarkson, para producir una película de Marvel protagonizada por una mujer.

Las primeras teorías apuntan a que la película será la anunciada en 2019 por Sony, y que se centraría en el personaje de Madame Web, sin embargo el artículo no ha aportado más información aparte de la colaboración con Clarkson. Por lo que el siguiente párrafo también será de pura especulación.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Otra de las opciones plausibles de esta colaboración podría ser la rumoreada película de Spider-Woman que también ha sido fuente de rumores y especulaciones en los últimos meses. Además, el éxito de películas como Spider-Man: Un nuevo universo ha puesto de manifiesto que no hace falta ser Peter Parker para ser un Spider-Man que triunfe en la gran pantalla. En cualquier caso, permaneceremos atentos a las posibles noticias que se desarrollen próximamente en torno a esta película de Marvel protagonizada por una mujer.

Spider Woman

¿Qué personaje creéis que puede ser candidato a protagonizar esa película si no es ninguno de los mencionados?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.