Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sony trolea a los fans con el tráiler de Spider-Man: No Way Home

Spider-Man: Lejos de casa

Sony ha respondido a los fans que reclaman un primer tráiler de Spider-Man: No Way Home, dándoles EXACTAMENTE lo que pedían.

Con la fotografía principal de Spider-Man: No Way Home ya finalizada, no son pocos los fans del trepamuros de Marvel que han acudido a las redes sociales de Sony Pictures para reclamar un primer tráiler de la película de Tom Holland, a pesar de que todavía faltan más de seis meses para que se estrene. La próxima aventura de Spider-Man en la gran pantalla está envuelta en cierto halo de misterio por la cantidad de rumores que circulan en torno a ella y que, siguiendo la tradición de Marvel Studios, no están confirmados ni desmentidos.

Ante el aluvión de peticiones, Sony Pictures, a través del perfil oficial de Spider-Man: No Way Home, ha decidido dar a los fans exactamente lo que estaban pidiendo, un tráiler de la tercera película en solitario de Spider-Man en el UCM, aunque quizás no era el tráiler que todos esos fans esperaban.

Literalmente, Sony ha compartido la foto de un tráiler de Spider-Man: No Way Home, con cabina y todo, listo para que puedas hacer la Ruta 66, transportando todo el hype del mundo en tu remolque (tráiler) y amenizando la espera de la película.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Por otro lado, es normal que los fans de Spider-Man estén ansiosos por tener un primer vistazo a Spider-Man: No Way Home. La situación del trepamuros quedó en el aire al final de Spider-Man: Lejos de casa, con la identidad de Peter Parker desvelada en público. Sin embargo, no se han ofrecido indicios de cómo se desarrollará la película, ni de hasta qué punto será relevante lo sucedido al final de la película de 2019.

¿Qué os ha parecido este primer tráiler de Spider-Man: No Way Home? ¿Es lo que esperabais? ¿Lo preferís en otro color?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.