Logo Hobbyconsolas.com

Sora de Kingdom Hearts es el último personaje de Super Smash Bros Ultimate: tráiler de presentación y detalles

Super Smash Bros Ultimate

Sora de Kingdom Hearts ha sido revelado como el personaje final que llega a Super Smash Bros Ultimate. El célebre juego de lucha de Nintendo Switch se despide con una última incorporación.

Tras años de contenido, el ciclo de Super Smash Bros Ultimate entra en una nueva etapa al anunciar su última gran incorporación en este Fighter Pass Vol. 2.

Previamente anunciado en el pasado Nintendo Direct, una retransmisión presentada por Masahiro Sakurai ha sido la que ha revelado quién será el próximo luchador. Y ya lo hemos podido conocer:

En un emotivo tráiler, Sora de Kingdom Hearts se ha presentado como el personaje jugable que llega a Super Smash Bros Ultimate. Después de muchos rumores y especulaciones, ya ha sido revelado.

Tirando de su habitual sentido del humor, Sakurai ha revelado cómo se verá Sora dentro del juego. También revelaba que este ha sido el personaje más demandado de la saga, según una encuesta realizada.

Sora podrá presentar el aspecto de cantidad de juegos de la saga y hará gala de su llave espada en combos de tres golpes y múltiples habilidades.

A parte de esto también se han presentado los disfraces Mii. Hemos tenido a Octariano de Splatoon, el gorro de Justino y a Doom Slayer, que finalmente será un disfraz para los tiradores. Llegarán el 19 de octubre junto a Sora.

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Hay muchos mandos para Switch a la venta. Estos son los de más calidad que puedes comprar, con precios asequibles en muchos casos y conectividad inalámbrica.

Ver listado

Con este anuncio, Masahiro Sakurai parece poner fin a una etapa en la que nos ha retransmitido todas sus impresiones sobre un juego que sigue dominando la lista de más vendidos en muchas partes del globo.

¿Qué os ha parecido esta presentación? ¿Satisfechos con el personaje? ¿Cuáles os habría gustado ver en el juego?

Kingdom Hearts: así se gestó la unión entre Disney y Square-Enix

Como uno de los títulos insignias de la híbrida, el juego ha llegado a ser verdaderamente popular, tanto que ha llegado a protagonizar noticias muy peculiares.

Hace unas semanas pudimos saber que un dentista de Estados Unidos ofrecía limpiezas bucales gratis si sus clientes le derrotaban en una partida a Super Smash Bros Ultimate.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.