Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Una de las sorpresas de ¿Qué pasaría si...? en el episodio de los zombis es recreada con aspecto realista

¿Qué pasaría sí...?

Este increíble fanart muestra que aspecto tendría una de las sorpresas del último episodio de ¿Qué pasaría si...? si se hubiese rodado en acción real.

El mes pasado comenzó la andadura de ¿Qué pasaría sí...?,  la serie más diferente de Marvel hasta ahora, ya que no solo se trata de una producción animada si no que explora qué hubiera ocurrido en el Universo Cinematográfico de Marvel si ciertos eventos se hubieran desarrollado de una manera distinta. 

Por ahora hemos visto varias realidades diferentes, como el universo en el que se explora qué hubiera pasado si Peggy Carter hubiera sido inyectada con el suero de Supersoldado o qué habría pasado si los Vengadores hubiesen muerto.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

 El último capítulo exploró el universo de Marvel Zombies, una de las realidades alternativas más populares entre los fans, aunque nos dejó más de una sorpresa.

 ¡Cuidado, atención de aquí van spoilers del quinto episodio de Qué pasaría si...?!

 El capítulo más reciente de la serie de Marvel para Disney+ nos trasladaba a una realidad alternativa donde el virus zombie se había desatado por la Tierra a raíz del rescate de una Janet van Dyne infectada. Irónicamente, cuando los Vengadores trataron de contener a los zombies, también terminaron condenando a los supervivientes al convertirse en unos monstruos todavía más peligrosos. 

Precisamente una de las superheroínas infectadas es Wanda, a quien Visión mantiene prisionera en un bunker porque no tenía la voluntad para destruirla y la naturaleza de los poderes de Wanda impide que pueda curarla.

La imagen de una Wanda zombie en animación es impactante, pero ahora gracias a Bosslogic podemos ver qué aspecto tendría esta versión del personaje si Marvel Zombies se hubiera rodado en acción real. El artista recrea así a la Bruja Escarlata, aunque con el claro parecido a Elizabeth Olsen y su traje en las películas más recientes de Vengadores.

"La Bruja Hambrienta", escribía Bosslogic desde su cuenta de Instagram donde publicó la imagen. El trabajo de este artista digital es tan impresionante como el nivel al que nos tiene acostumbrados, con esta versión realista de Wanda zombie siendo todavía más impactante que su alternativa animada. 

¿Qué os parece el fanart de Bosslogic de Wanda zombificada? ¿Os gustaría que se siguiese explorando este universo en más capítulos de la serie?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.