Logo Hobbyconsolas.com

Soul Calibur VI muestra su primer gameplay en PlayStation Experience

Luis López Zamorano

No ha tenido que pasar mucho tiempo desde que se presentase Soul Calibur VI con un primer tráiler de The Game Awards hasta que hemos visto el primer gameplay del juego. Bandai Namco ha querido aprovechar la conferencia de Sony en PlayStation Esperience 2017 para mostrar su nuevo título de lucha en movimiento y nosotros os traemos este primer gameplay de Soul Calibur VI para que os hagáis una idea de cómo serán sus enfrentamientos con armas blancas con un combate protagonizado por Sophitia y Mitsurugi, dos de los personajes más emblemáticos de la saga.

Como veis, los enfrentamientos de Soul Calibur 6 serán más frenéticos que nunca y gran parte de la culpa de eso la tendrá una nueva mecánica llamada Reversal Edge, que permitirá a los luchadores realizar acciones especiales de contraataque y choque, aunque todavía no se han revelado demasiados datos al respecto. Por otro lado, Bandai Namco ha confirmado que la historia de esta entrega repasará algunos eventos del Soul Calibur original, aunque en su mayoría el nuevo juego estará ambientado en el siglo XVI.

Será en una fecha aún por confirmar de 2018 cuando Soul Calibur VI se ponga a la venta en PC, PS4 y Xbox One (aún no sabremos si habrá luchadores exclusivos de cada versión como en otras entregas de la franquicia), por lo que tendremos que ser pacientes hasta conocer nueva información sobre las características y la fecha de lanzamiento definitiva del nuevo juego de lucha de Bandai Namco.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.