Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Soul - Tráiler de la nueva película de animación de Disney Pixar

¿Alguna vez te has planteado la cuestión acerca de dónde provienen los intereses, sueños y pasiones que te hacen ser como eres? Si es así tu respuesta la encontrarás en Soul, la nueva película de animación realizada por Disney Pixar, cuyo primer tráiler podéis visualizar en el vídeo que encontraréis sobre estas líneas.

Hazte con el periodo de prueba de HBO España y disfruta de dos semanas gratis con las mejores películas, series y documentales de la plataforma

Dirigida por Pete Docter, responsable de otros títulos de éxito de Pixar tales como Monstruos S.A., Up y Del revés (Inside Out), la película Soul nos embarca en un viaje desde las calles de Nueva York hasta los reinos cósmicos para contarnos la historia de Joe Gardner, un profesor de instituto cuya verdadera pasión es la de ser músico de jazz. Sin embargo, al caer por accidente por una alcantarilla acaba en un lugar mágico en el que se ve obligado a plantearse qué es lo que significa tener alma, descubriendo respuestas a las preguntas más importantes de la vida.

Soul

El reparto de voces de Soul es de lo más variopinto, encabezado por el actor Jamie Foxx (Django Desencadenado, The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro) y seguido de otros intérpretes como Phylicia Rashad (Black Panther, Creed), Daveed Diggs (Velvet Buzzsaw), Questlove (Someone Great) o Tina Fey (Megamind), entre otros.

Todos los cortos de Pixar, ordenados de peor a mejor

La fecha de estreno de Soul en las salas de cine está programada para el próximo 19 de julio de 2020. ¿qué os ha parecido su tráiler?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.