Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

South Park ha llegado a Netflix, aunque solo de forma parcial

South Park

South Park es una de las series referentes, y más longevas, del mundo en lo que a animación para adultos se refiere. De hecho podría decirse que es el génesis de este tipo de series animadas tal y como las conocemos ahora (animación para adultos había antes, pero no con este tremendo repertorio de vocabulario soez y que hayan llegado tan lejos).  Netflix ha pescado por fin la serie y ya está disponible en su catálogo, sin embargo, no todo son buenas noticias.

A pesar de ya estar disponible en Netflix, solamente han sido publicadas las temporadas 1, 18, 19, 20 y 21 de South Park en el catálogo. No sabemos si este tipo de selección se debe a temas económicos, o quizás de licencias por parte de las diferentes distribuidoras por las que ha pasado la serie. Además, la serie contará con una selección de los mejores 20 capítulos de South Park, entre los que no podían faltar el capítulo del Chimpokomon.

Prepárate para unas blancas Navidades... o marrones, con esta figura tronchante del Señor Mojón

South Park marcó un antes y un después en la animación enfocada al público adulto. Su sátira continuada de la sociedad y su humor negro se convirtió rápidamente en un aliciente y en una fuente de inspiración de series posteriores como Archer, Bojack Horseman o Rick y Morty por citar algunas. Ciertamente la serie no goza en la actualidad de la popularidad de sus primeras temporadas, pero se mantiene bastante bien a pesar de la tendencia actual de la sociedad de ofenderse por absolutamente todo.

South Park Temporada 22

¿Creéis que las temporadas de South Park que faltan llegarán en algún momento al catálogo de Netflix?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix