Logo Hobbyconsolas.com

South Park Retaguardia en Peligro para PS4 al 50% en PS Store

Luis López Zamorano

¡Ya está disponible la nueva oferta de Navidad de PlayStation Store! Después del paso de La Tierra Media Sombras de Mordor por esta promoción, le ha llegado el turno a South Park Retaguardia en Peligro, el divertido e irreverente RPG de Ubisoft. Así, la edición estándar South Park Retaguardia en Peligro contará con un 50% de descuento en la Store digital de PS4 hasta mañana, pasando a costar sólo 34,99 €. ¡Pero ésta no es la única edición en oferta!

South Park Retaguardia en Peligro Gold Edition también cuenta con descuento, aunque en esta ocasión es del 44%, y pasa a costar 49,99 €. De esta manera, todos los usuarios de PS4 podrán hacerse con cualquiera de las dos ediciones digitales de South Park Retaguardia en Peligro y disfrutar de su ácido humor sin que su bolsillo se resienta tanto.

Si queréis conocer más detalles sobre el juego de Ubisoft, no os perdáis nuestro completoanálisis de South Park Retaguardia en Peligro. Además, aquí os dejamos una completa guía de South Park Retaguardia en peligro con los mejores consejos para empezar a jugar y con esta otra guía para matar a Toallín, así no tendréis problemas para superar los primeros desafíos de South Park Retaguardia en Peligro si decidís aprovechar la ocasión y haceros con él para PS4 gracias a la oferta de Sony en PlayStation Store.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.