Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

South Park temporada 20 - Fecha de lanzamiento y spoilers

Mar Rascón Sánchez

La serie animada South Park cumple 20 años y pronto estrenarán su temporada 20, en de la cual ya tenemos fecha y algún detalle más acerca de la misma. Durante la pasada edición de la Comic-Con de San Diego de este año (hubo más cosas aparte del tráiler de Wonder Woman y La Liga de la Justicia) sus creadores, Trey Parker y Matt Stone presentaron el nuevo spot titulado South Park: Hemos estado ahí y donde desvelaron algunos detalles de cara a la próxima temporada.

En el video se ven algunas de las escenas más icónicas de la serie y un pequeño avance de lo que pasará en la temporada 20 de South Park. Un spot que consiguió más de dos millones de visitas en YouTube y en su canal oficial de Facebook a los pocos días, siendo un fenómeno viral. La nueva temporada retomará temas reales y de actualidad tal como hicieron las pasadas temporadas 18 y 19 y que tuvieron gran éxito.

South Park temporada 20

La temporada 20 de South Park trae consigo algún que otro easter egg. Habrá reaparición de un personaje secundario que pudimos ver sólo un par de minutos durante la pasada temporada, y que amenazaba con destruir la “corrección política”. Además las serie estrena nuevo logo conmemorativo por su 20 aniversario, sin duda alguna la ganadora de un Emmy y un Peabody cumple años a lo grande. La próxima temporada viene presionada por la buena acogida de la anterior y es posible que Taylor Swift vuelva a formar parte de algún episodio.

El próximo 14 de septiembre se estrenarán los dos primeros episodios de la vigésimo temporada de South Park con Cartman, Stan, Kyle y Kenny y sus disparatadas e incorrectas aventuras que sin duda alguna nos volverán a enganchar.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.