Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

South Park - Todas sus temporadas estarán disponibles en HBO Max

South Park

Parece que HBO Max va a llegar pisando fuerte. El nuevo servicio de streaming de WarnerMedia está adquiriendo unas licencias de lo más jugosas, teniendo en exclusiva las películas de DC desde su lanzamientola temporada 4 de Rick y Morty, así como lo nuevo de los Looney Tunes y la nostálgica Jellystone. Ahora, la compañía ha anunciado otra licencia que formará parte de su plataforma, ni más ni menos que South Park, una de las mejores series de animación para adultos.

Aprovecha el periodo de prueba de HBO España y disfruta de las mejores series, películas y documentales de la plataforma... ¡Totalmente gratis!

"South Park está inequívocamente entre los mejores: establece el estándar de oro satírico, con un pulso constante en el ritmo de la comedia. El público se ha conectado con Stan, Kyle, Cartman y Kenny, ya sea vivo o muerto, durante más de 20 años, y esperamos conectar a estos personajes con nuevos públicos en HBO Max", declaró Kevin Reilly, director de contenido de HBO Max.

Las 23 temporadas de South Park estarán disponibles de forma íntegra en HBO Max en junio de 2020, apenas un mes después del lanzamiento oficial del servicio de streaming. Y no solo eso, sino que los nuevos episodios de la serie que se emitan en Comedy Central se podrán disfrutar en HBO Max tan solo 24 horas después de su emisión.

Queda por ver qué es lo que pasará con la serie en Netflix, ya que hace poco South Park llegó a Netflix de forma parcial con la primera temporada, las temporadas 18, 19, 20 y 21, así como una selección de los mejores episodios de sus temporadas intermedias. No sabemos si se tratará de una custodia compartida de licencias o si a partir de junio de 2020 la serie South Park pasará a formar parte del servicio de WarnerMedia. Por si acaso os aconsejamos que veáis los episodios de la serie en Netflix lo antes posible.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.