Logo Hobbyconsolas.com

South Park La Vara de la Verdad tendrá edición física en PS4 y Xbox One

Clara Castaño Ruiz

South Park: La Vara de la Verdad

Ubisoft ha confirmado que South Park: La Vara de la Verdad estará disponible en PS4 y Xbox One a partir del 13 de febrero de 2018. Esta será la primera vez que el galardonado título esté disponible en el catálogo de las consolas de última generación.

South Park: La Vara de la Verdad se lanzó originalmente en 2014 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, contando posteriormente con una adaptación en formato digital para PS4 y Xbox One que se publicó en 2016 y que fue incentivo de reserva con South Park: Retaguardia en Peligro, el último juego basado en la popular serie para adultos que ha llegad a nuestras consolas. 

Análisis de South Park: La vara de la verdad

South Park: La vara de la Verdad nos mete en la piel de un niño recién llegado a South Park que pasará de una batalla en el patio del colegio a convertirse en el héroe que necesita el pueblo. 

Equípate con armas legendarias para derrotar a los gnomos en calzoncillos, jipis y otras fuerzas demoníacas. Descubre la Vara de la Verdad perdida, y gánate a pulso un puesto junto a Stan, Kyle, Cartman y Kenny, como su nuevo amigo. Fracasa, y serás recordado para siempre como... un perdedor.

Análisis de South Park: Retaguardia en peligro 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.