Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spawn: Todd McFarlane anuncia que el reboot se desarrollará en NY

Jesús Vicario Rodríguez

Todd McFarlane anuncia el regreso de Spawn durante la Comic-Con

El creador de Spawn, Todd McFarlane, ha anunciado que el esperadísimo reboot se desarrollará, íntegramente, en la ciudad de Nueva York. Así lo ha anunciado el fundador de McFarlane Toys durante una entrevista para Comic Book, en la que también ha señalado que, debido al presupuesto de la película, la productora no puede permitirse el lujo de rodarla completamente allí, para lo que baraja varias opciones.

“Hay diferentes lugares en los que te dan una serie de incentivos para que vayas y ruedes tu película allí. No tenemos mucho presupuesto así que vamos a ir a visitar todas esas zonas”, explica el co-creador de Venom. “Tengo a gente recorriendo ciudades con lugares similares a Nueva York como como Detroit, Cleveland o Toronto”.

Todos los comics de Spawn

Además, el autor de cómics destacó que lo bueno de manejar un presupuesto más bajo de lo habitual en producciones de este tipo es la libertad creativa que te permiten los estudios, en este caso Blumhouse Productions, responsables de película como Déjame saliroMúltiple. "No necesito los edificios de Wall Street, todo está ambientado en las zonas más cutres así que puedo encontrar eso mismo en otras localidades. Vamos a estudiar todas las posibilidades, peros si ahorramos 10.000 de aquí o 20.000 de allí, tendremos más dinero para invertir en este efecto especial o en un actor determinado”, explicó el responsable de Spawn.

Cine de superhéroes: crítica de Spawn (1997)

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.