Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spectre: primera imagen de Dave Bautista como villano

Spectre: primera imagen de Dave Bautista como villano
Ya podemos ver a Dave Bautista en Spectre, la nueva entrega de la saga Bond en la que será el villano al que se enfrente el agente 007.

Hay ganas de ver a Daniel Craig luciendo pajarita en Spectre, su cuarta película como el nuevo Bond, pero también de disfrutar de Dave Bautista dando vida al villano al que el agente tendrá que hacer frente. Pues bien: ya tenemos la primera instantánea del actor, al que hemos visto recientemente en Guardianes de la galaxia dando vida a Drax el destructor.

Spectre: primera imagen de Dave Bautista como villano

En la película, dirigida por Sam Mendes, Bautista interpreta a Mr. Hinx a quien podemos ver ataviado con boina y armado en una de las imágenes desveladas por la revista Empire, en la que además se recogen sus declaraciones: "Cuando conocí a Sam [Mendes] le pregunté dos cosas. Si Mr. Hinx era un 'badass', él me dijo que sí. Y si era inteligente. Mendes me dijo que mucho. Eso es lo que me gusta de Mr. Hinx, que es alguien bien vestido y con buena educación.No estoy ahí sólo para pelear con gente".

Léa Seydoux, que dará vida a la doctora Madeleine Swann, también será un personaje peculiar en la cinta y no una chica Bond corriente"No me considero una chica Bond. Creo que no soy el estereotipo. No puedes estar todo el tiempo en plan "Oh, James..." Tienes que encontrar algo más que eso. Ella no pelea, es una doctora, pelea de una manera distinta". ¿Queréis ver más? Aquí tenéis un diario de rodaje de Spectre en Austria:

Spectre se estrenará en España el 6 de noviembre, momento en el que tendremos ocasión de ver este duelo de titanes que esperamos consiga decantar la balanza en favor de nuestro agente al servicio de su majestad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.