Logo Hobbyconsolas.com

El speedrun de Ring Fit Adventure lleva al límite el cuerpo de un jugador

Ring Fit Adventure

Ring Fit Adventure fue la última propuesta que lanzó Nintendo en cuanto a juegos interactivos donde el ejercicio es la parte más importante. El anillo que usamos como mando ha sido el innovador periférico que nos permite jugar a este título.

Por supuesto, este juego para Nintendo Switch no se ha librado de una de las corrientes más populares que muchos jugadores han puesto en portada dentro de la industria del videojuego. Se tratan de los speedruns. No obstante, Ring Fit Adventure no es un juego más y ha protagonizado una de las noticias más curiosas de los últimos días.

Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch

Normalmente los speedruns exigen dar lo mejor de uno mismo como jugador y conocer minuciosamente el juego, sus fallos y trucos para poder superarlo en el menos tiempo posible. El esfuerzo psicológico es enorme. Sin embargo, Ring Fit Adventure exige hacer ejercicio físico para superarlo, por tanto, el reto que representa el speedrun es mucho mayor.

Análisis de Ring Fit Adventure para Nintendo Switch, la evolución espiritual de Wii Fit

Un jugador japonés llamado Sakinyan ha completado el speedrun de Ring Fit Adventure en 18 horas y 55 segundos. Toda una hazaña en la que ha estado casi todo ese tiempo haciendo ejercicio casi sin parar. A lo largo del directo, se ha podido ver el cansancio reflejado en su rostro y una camiseta completamente sudada.

Pese a que la intensidad del ejercicio estaba ajustada a su nivel más bajo el esfuerzo combinado de jugar durante 18 horas mientras no paras de moverte es un verdadero hito. Añadir que el jugador también intento completarlo con intensidad nivel 30, pero abandonó cuando llevaba 11 horas. 

Ring Fit Adventure

 Algunas de las hazañas más destacadas del pasado año en materia de speedruns fueron los 30 minutos que se tardaron en completar The Outer Worlds o los 50 minutos en los que se superaron Sekiro Shadows Die Twice

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.