Logo Hobbyconsolas.com

Spider-Man 2 para PS5 podría tener ya fecha de lanzamiento

Spider-Man: Homecoming

Marvel's Spider-Man 2, el proyecto en el que podría estar trabajando ya Insomiac Games desde que terminó el desarrollo del primero, no ha sido aún presentado de manera oficial... pero ya podría tener fecha de lanzamiento, según un insider que dice tener información de primera mano al respecto.

Según Imran Khan, antiguo redactor de Game Informer y actual miembro de Kinda Funny Games, Spider-Man 2 para PS5 llegará en diciembre de 2021, tal y como ha revelado en el último programa Kinda Funny Gamecast que han aireado recientemente. donde ha afirmado que "podría llegar antes de lo que pensamos".

  Renueva PS Plus con más de 15€ de descuento sobre el precio oficial

Imran, que afirma tener información de primera mano proviniente de alguien del estudio, no dice nada que no sea razonable: tras vender más de 13 millones de copias, y poner a trabajar a una gran parte de Insomniac en un nuevo título (los DLC y las actualizaciones fueron cosa de un grupo pequeño dentro del estudio), Spider-Man 2 para PlayStation 5 tendría un tiempo de desarrollo superior a 3 años, tiempo más que suficiente para sacar algo en un nuevo hardware y con nuevas ideas y mecánicas.

Lo que parece claro es que, en ningún caso, Spider-Man 2 no será un juego de lanzamiento de PlayStation 5, un honor que por ahora podría recaer sobre otras exclusivas de PlayStation, sonando con mayor fuerza por ahora títulos como Horizon 2 o Gran Turismo 7, aunque a falta de confirmación oficial, son todo más suposiciones y deseos que realidades. 

Habrá que esperar para ver qué hay cierto en todo esto, pero no sería de extrañar ver un vídeo de presentación del nuevo juego del amigable vecino coincidiendo con la presentación de PS5... En unos meses saldremos de dudas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.