Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-Man 3 - El actor de Coloso en Deadpool quiere interpretar a Kraven

Deadpool (Masacre) explorará el trasfondo de Coloso

El pasado viernes aterrizó en los cines españoles Spider-Man: Lejos de casa, la película que cierra la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel después de que Vengadores Endgame hiciera lo propio con los eventos de la Saga del Infinito. La nueva película de Spider-Man se ha convertido sin mucho esfuerzo en un gran éxito de taquilla, rondando ya los 600 millones de dólares de recaudación en todo el mundo. Eso abre la lata para una nueva entrega del trepamuros de Tom Holland.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Después de haber traído con éxito al Universo Cinematográfico de Marvel al Buitre de Michael Keaton en Spider-Man: Homecoming y al Mysterio de Jake Gyllenhaal en Spider-Man: Lejos de casa, el director Jon Watts apuntaba hace unos días en su agenda los deseos de traer a Kraven el Cazador para una posible tercera película de Tom Holland encarnando a Peter Parker. Naturalmente, el trabajo de Jon Watts le avala, y Kraven es un villano de Marvel con el suficiente peso como para poder funcionar.

A través de redes sociales, el actor que interpreta a Coloso en las dos películas de DeadpoolStefan Kapičić, ha expresado su deseo de poder dar vida a Kraven en Spider-Man: 3. Naturalmente, esto es algo que no tiene valor oficial, simplemente son los deseos de un actor de poder encarnar a un personaje, pero todavía está por ver si a Kevin Feige y al resto de Marvel Studios les cuadra que Kraven el Cazador sea el villano de una tercera película de Spider-Man en el UCM. Y si les cuadra eso, también deben ver si les cuadra Stefan Kapičić como Kraven, porque igual habrá más candidatos para el papel.

9. Kraven el Cazador

¿Cómo los veríais vosotros?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.