Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-Man 3 puede traer al UCM a dos personajes de las series de Netflix

Spider-Man Lejos de casa

La tercera película en solitario de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvelcomenzará a rodarse en verano de 2020. Tom Holland volverá a ponerse el traje tecnológicamente avanzado del trepamuros de Marvel para convertirse en el amigo y vecino Spider-Man una vez más en la película que se estrenará en verano de 2021. Pero como todo en el UCM, será un trabajo coral. Peter Parker tendrá la ayuda y oposición de otros personajes de Marvel, y dos de ellos llegarán desde una de las canceladas series de Netflix.

Desde hace tiempo se viene rumoreando que Charlie Cox, conocido por dar vida a Matt Murdock en la serie de Marvel para Netflix de Daredevil, podría convertirse en el abogado de Peter Parker en Spider-Man 3. Especialmente es plausible si tenemos en cuenta las escenas post-créditos de Spider-Man: Lejos de casa, donde la identidad de Spider-Man es revelada al mundo. Pero además, otro de los personajes principales de Daredevil podría regresar para no poner las cosas fáciles.

10 artículos de Spiderman que no conocías y que necesitas ya

Hablamos de Kingpin, el personaje al que dio vida de forma magistral Vincent D'Onofrio en la serie de Netflix. Kevin Feige ya ha dicho que quiere rescatar a alguno de los personajes de las series de Netflix, y tiene mucho sentido que dos de los que mejor representados han sido en dichas series sean los primeros en saltar al Universo Cinematográfico de Marvel tanto en las diferentes películas como en las futuras series que Marvel Studios prepara para Disney+

Daredevil temporada 3 - Kingpin

Habrá que ver si en algún futuro cercano Marvel Studios confirma los rumores de que estos dos personajes harán su aparición en la tercera película de Spider-Man.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.