Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-Man 3 tiene cabida dentro de la fase 4 del UCM

Spiderman Lejos de casa

El pasado sábado supuso por fin un aluvión de noticias en torno al Universo Cinematográfico de Marvel y a su ambiciosa fase 4 que, si bien solamente durará dos años como confirmó Kevin Feige, tiene 5 proyectos cinematográficos y 5 proyectos televisivos. Sin embargo, hubo una gran ausencia en el panel de Marvel Studios, un personaje que este mes está en boca de casi todos y que no apareció por ningún lado. En efecto, hablamos del Spider-Man de Tom Holland.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Como muchos sabéis, Sony Pictures sigue teniendo los derechos de Spider-Man y de todos sus personajes auxiliares, villanos, aliados, etc... Aunque desde 2017 con Spider-Man: Homecoming, el trepamuros de Tom Holland forma parte del UCM, bueno, desde Capitán América Civil War para ser más precisos, los derechos siguen siendo propiedad de Sony. Por ese motivo, una de las posibilidades que más peso tienen es que sea Sony quien tenga el derecho de anunciar la película en lugar de Marvel Studios.

Con Spider-Man: Lejos de casa todavía con recorrido en los cines, Sony podría estar esperando a que su película supere los 1.000 millones de recaudación en taquilla, algo que tienen a menos de 30 millones, para hacer el anuncio de la tercera película de Spider-Man. Además, Kevin Feige tenía en sus planes 11 proyectos para la fase 4, por lo que bien podría ser uno de ellos la tercera película de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Por ahora tendremos que esperar un poco más a ver si todas estas suposiciones se cristalizan en algo más solido... con forma de anuncio de Sony.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.