Ir al contenido principal

Spider-Man es la estrella de una figura de resina explosiva (casi literalmente)

Spider-Man Impact Series
No te puedes perder esta nueva figura de resina de Spider-Man con muchísimos detalles que acaba de desvelar XM Studios... ¡el resultado es explosivo!

Es un buen momento para los fans más coleccionistas de Marvel, ya que esta temporada no dejan de llegar todo tipo de figuras de acción de una calidad increíble. Hace poco os hablábamos de la nueva figura de Galactus de Sideshow, esta recreación alucinante del Iron Man de los cómics de la mano de Hot Toys o esta figura del Barón Zemo tal y como aparece en Falcon y el Soldado de Invierno.

Eso sí, si vosotros sois más fans de Spider-Man, entonces no podéis perderos la nueva figura que acaba de revelar XM Studios con el Trepamuros de Marvel como protagonista. Esta escultura es además una colaboración con Legendary Beast Studios y está diseñada con muchísimo cuidado y detallismo, mostrando a un Spider-Man lanzándose al vacío para escapar de una explosión.

"¡Legendary Beast Studios, en colaboración con XM Studios, están orgullosos de presentar al Asombroso Spider-Man! Nuestra segunda pieza de esta explosiva Impact Series a escala 1/7. Lanzándose desde un peligro asegurado, nuestro amigo y vecino Spider-Man usa su ágil cuerpo para escapar al feroz Spider-Bot. Mostrando un detallado efecto explosivo con las partes del Spider-Bot volando por todas partes, esta estatua resalta el sentido arácnido de nuestro héroe en su máximo esplendor mientras esquiva cada proyectil", se puede leer en la descripción oficial de la figura.

Esta nueva figura de Spider-Man está realizada en polystone y se alza hasta 38 centímetros de alto, con dos versiones disponibles. En la versión A, la explosión está esculpida en una resina más clara y brillante con el añadido extra de una luz de LED para encender o apagar la luz y crear un efecto más luminoso en la explosión desde el interior de la figura. En la versión B, la resina de la explosión está pintada completamente para dar un efecto de fuego.

Aparte de esto, las dos estatuillas son completamente iguales, así que depende completamente del tipo de acabado que cada coleccionista prefiera, aunque sí que es cierto que la versión B es ligeramente más barata.. Esta nueva figura de Spider-Man Impact Series ya se puede comprar en preventa... por una friolera de 999$ en su versión A con LED y resina clara, y por 949$ por la versión B con la resina oscura. Todavía no hay una fecha de envío estimada.

Y además