Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-Man Far From Home ficha a Numan Acar, que podría ser El Camaleón

Javier Sánchez

Camaleón Spider-man Far Form Home

Mientras el casting para la nueva secuela de Spider-Man: Homecoming comienza a tomar forma, un nuevo reporte confirma que Spider-Man: Far From Home contará con Numan Acar. Aún se desconoce qué rol o personaje interpretará en la secuela del trepamuros de Tom Holland, pero los rumores ya han sido alentados: ¿será Numan Acar el nuevo villano de Spider-Man: Far From Home, El Camaleón?

¡Consigue ya la película de Spider-Man: Homecoming en Blu-Ray! 

Antes incluso de que Spider-Man: Far From Home comenzara a producirse, ya existían sospechas de que El Camaleón podría estar en la nueva película. La introducción de este villano desataría los acontecimientos de la nueva secuela, a partir de los rumores que podrían confirmar su inclusión en Spider-Man: Far From Home

El actor de la serie Homeland, y que estará en el remake de Aladdin, una de las mejores películas de Disney, se suma al casting de Spider-Man: Far From Home, cuyo nombre será Dmitri. Existen muchos Dmitri en el universo de Marvel, pero solo uno es tan relevante como Dmitri Smerdyakov, alias, El Camaleón

Por supuesto es solo una especulación basada en mero descarte de relevancia de los nombres de los cómics de Marvel, pero aparece bastante infundada ya que El Camaleón es un villano bastante destacable. El actor Numan Acar, domina muchos idiomas, por lo que debido a la naturaleza del villano podría ser uno de los motivos por los que la productora ha contado con él como hipotético villano. 

Filtrado el vídeo con los primeros minutos de la nueva película de Spiderman.

Aún está por confirmar cuál será definitivamente su papel en Spider-Man: Far From Home, pero lo cierto es que nos encantaría verlo como el mítico villano de El Camaleón. ¿Os parece un villano a la altura?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.