Spider-Man: Homecoming 2, Jon Watts repite como director

Spider-man: Homecoming

A su paso por la Comic-Con Experience de Sao Paulo (CCXP 2017), el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, anunció que Jon Watts , director de la primera entrega, será el encargado de dirigir la secuela de Spider-Man: Homecoming, cuya producción comenzará el próximo año.

Feige tampoco quiso dar muchos detalles ya que el proyecto aún se encuentra en pañales y de momento su mente se encuentra bastante ocupada con Vengadores: Infinity War. Sin embargo, desde Omega Underground se afirma que el rodaje de la segunda entrega podría comenzar el próximo mes de junio en Atlanta, con vistas a terminar entre octubre y diciembre. No hay que olvidar que la película tiene fecha de estreno para el 5 de julio de 2019.

Spider-Man: Homecoming en DVD y Blu-ray

Además, el mismo medio asegura haber obtenido el vídeo de una audición para Spider-Man: Homecoming 2 en el que se puede ver a una desconocida actriz francesa llamada Louna que está haciendo el casting para el papel de Gwen Stacy. Aunque la versión original de este personaje es el de una chica estadounidense rubia de ojos azules (a la que hemos visto con los rasgos de Emma Stone y Bryce Dallas Howard en anteriores películas), parece que la idea de Marvel Studios y Sony Pictures es la de convertirla en una chica de intercambio francesa que llega al instituto de Peter.

No obstante, no podemos olvidar que en los cómics Stacy es asesinada por el Duende Verde, lo que provoca un trauma en el trepamuros que lo acompaña durante toda su vida. Este podría ser el grito dramático que estarían buscando los estudios para hacer madurar al personaje de Ton Holland.

Pero este no es el único proyecto relacionado con Marvel en el que está trabajando actualmente Sony. Al spin-off de Venom, protagonizado por Tom Hardy, hay que añadir la nueva película de animación, Spider-Man: Un nuevo universo, cuyo tráiler pudimos ver el pasado fin de semana.