Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-Man: Kraven 'el cazador' podría ser el villano del reboot

Jesús Delgado

Spider-Man: Kraven 'el cazador' podría ser el villano del reboot
Kraven 'el cazador' podría ser el villano principal de reboot de Spider-Man que planean Sony y Marvel, con Tom Holland como protagonista. ¿Será cierto, y de serlo, será lo suficientemente molón?

Heroic Hollywood, sitio web especializado en rumores de Hollywood que encabeza el ex-latino-reviewer El Mayimbe, nos da los buenos días con nuevas especulaciones acerca del reboot de Spider-man.  En esta ocasión el rumor, tras un porrón y medio de apuestas para su reparto, versa sobre el villano que será el enemigo del Trepamuros que interpretará Tom Holland en su debut en solitario como nuevo Peter Parker.

Spider-Man: Kraven 'el cazador' podría ser el villano del reboot

Según estos rumorólogos, el maloso con el que Holland deberá enfrentarse no será ni el Doctor Octopus ni el Duende Verde, sino Kraven "el Cazador", uno de los villanos más clásicos (que no vistosos) de su galería de enemigos. 

Los motivos de este rumor son de traca y suenan más a noticia del corazón y de cotilleo que a autentico reportaje. HH señala que Karen Moy, vicepresidente creativa de Sony ha comprado por Amazon una copia de La Última Cacería de Kraven, una de los historias más importantes de Spider-man de los ochenta. La base a esta "noticia"  se fundamenta a que en general, durante los últimos veinte años, Moy ha sido la responsable de adquirir los cómics en los que las películas de Spider-man iban a estar basadas. Al parecer su criterio a la hora de seleccionar historias que adaptar son muy valorados por la compañía.

Paralelamente, además, el medio señala que John Francis Daly y Johnathan Goldstein, los guionistas recientemente contratados para escribir el reboot, están considerando muy seriamente en convertir a Kraven en el villano de su historia. Siendo justos, La Última Cacería, escrita por J. M. DeMatteis, es una de las más grandes e importantes historias de Spider-man, ¿pero lo suficientemente buena o adecuada como para ser el punto de partida para un reinicio en solitario del héroe? ¿Vosotros qué pensáis?


Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.