Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-Man Lejos de casa - Dos pistas apuntan a la aparición un personaje muy importante

Tecnotraje v. 2 - Spider-man: Lejos de Casa

Vengadores Endgame se prepara para su tercer asalto a la taquilla mundial este fin de semana. Un fin de semana que podría terminar con la película de los hermanos Russo en lo más alto del ranking de películas más taquilleras de la Historia. Mientras tanto, la maquinaria promocional de Spider-Man: Lejos de casa se ha puesto en marcha en firme con la aparición de las primeras líneas de juguetes de la película de Marvel, que una vez más, podrían traer filtraciones, así que si no queréis saber nada de la película del trepamuros, dejad de leer.

Hazte con el funko de Spider-Man y que no se te resista ninguna pared

Algo que ha pasado con muchas películas de superhéroes como ¡Shazam! o la propia Vengadores Endgame es que las líneas de juguetes que salen sobre la película pueden spoilear parte de la trama o la aparición de un personaje que podría permanecer de otro modo en secreto. En la línea de juguetes de Spider-Man: Lejos de casa se ha podido ver al trepamuros en un Spider-plane, algo que no creémos que salga en la película -esperamos- pero si nos hace reparar en los motivos blancos de su traje que nos recuerdan a Spider-UK.

Este hecho junto a las referencias recientes a que el Universo Cinematográfico de Marvelpodría estar teniendo lugar también en Tierra-616 nos hace pensar que podría haber una aparición de Spider-UK en Spider-Man: Lejos de casa de alguna manera. Naturalmente esto son todo teorías cogidas con pinzas, pero también lo fueron en su momento las de los juguetes de Vengadores Endgame o las de los funko de ¡Shazam! y mirad lo que vimos en la pantalla.

Con la aparición del Multiverso Marvel y los indicios del Spider-verso a la vuelta de la esquina, no nos es difícil relacionar la aparición de Spider-UK con la serie de Spider-Gedón, donde Spider-UK es una versión alternativa del Capitán Britania, al que todavía no hemos visto en el Universo Cinematográfico de Marvel

¿Creéis que podríamos tener una visita desde Tierra-833 en Spider-Man: Lejos de casa?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.